Videncia y rituales poderosos realizados por los mejores

Rituales de Magia Blanca para todo tipo de situaciones, Rituales para el Amor, Rituales para el Trabajo, Rituales para el dinero, Rituales para fin de Año, Rituales para San Juan, Rituales para mejorar nuestro estado de Salud, Rituales de protección, Rituales para quitar la negatividad, todos de Magia Blanca. Un amplio Abanico de Rituales de Magia Blanca, con buenas explicaciones y en su gran mayoría sencillos de hacer y económicos.

Rituales, Magia Blanca Amor, Rituales Magia Blanca

Rituales de Magia para el amor, hemos seleccionado estos rituales por ser altamente efectivos, en rituales para el Amor, encontrará rituales para cualquier situación amorosa, rituales para encontrar a tu amor verdadero, rituales para recuperar a tu pareja, rituales para alejar cualquier negatividad de tu relación de pareja, sencillos y practicos, que le servirán sin duda, siempre tomando precauciones con las Velas, a conseguir que su vida sentimental vuelva a la normalidad.

Para encender las velas o los inciensos utiliza siempre cerillas de madera
y nunca un mechero de gas o de gasolina, pues harán inservibles los rituales.

Según Alicia Collado y las opiniones de los clientes, la mejor forma de obtener los resultados esperados, es seguir al pie de la letras las indicaciones de los rituales.

Rituales de verdad para conseguir lo que deseas

Procura utilizar siempre para los rituales, los ingredientes (velas, estampitas, aceites, etc.) indicados en las recetas y nunca otros aunque sean parecidos, pues dependiendo de ellos los rituales, tendrán unos resultados u otros.

Cumple a rajatabla las indicaciones sobre horarios, días o fases lunares en los que hay que llevar a cabo las recetas. El factor tiempo es vital a la hora de convertir en mágicos los rituales.

Procura realizar los rituales siempre solo o, en su defecto, con personas
de total confianza.

Cada vez que decidas hacer un ritual, concéntrate en él y sólo en él

Tómatelo en serio y nunca a juego. Si los rituales dan resultados positivos no olvides nunca darle las gracias al Santo o Dios que ha intercedido por ti.

Con nuestros Expertos en Tarot y Videncia economico, vas a encontrar a verdaderos Videntes y Tarotistas que te van a atender con total seriedad, en cualquier tema que te preocupe, mediante el tarot y la videncia.

Te van a poder aconsejar los mejores caminos para ti, no lo dudes y dejate aconsejar por nuestro excelente equipo de Videntes, dispuestos a atenderte las 24 horas, además excelentes en Rituales.

Videntes reales

Somos videntes especialistas en amor y siempre tenemos Energías Positivas, ya que nuestro trabajo así lo requiere, y para ello tomamos cada uno las medidas oportunas, para que cuando nos llame a nuestra consulta de videncia verdadera,podamos dirigir todas nuestras energías positivas hacia Usted, que es lo más importante, la conexión entre la persona consultante y el profesional del Tarot y la Videncia.

Ponemos toda nuestra sabiduría en las Lecturas de Tarot, toda nuestra videncia verdadera actua de forma simultanea con las cartas y llegamos a tal punto de concentración, que es como si las cartas nos hablaran, de hecho así lo hacen, y vemos en ellas sus problemas ó dudas, y a continuación, miraremos el desarrollo del tema que nos ocupe, mediante nuestro saber leer las cartas del tarot, con nuestra videncia de verdad.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *