Tus mejores pinturas en miniatura

Si eres fanático del mundo del arte en miniatura o solo quieres aprender más sobre este tipo de arte aquí te diremos todo lo que necesitas saber. Tus mejores pinturas en miniatura ahora están a tu alcance.

¿Qué son las pinturas en miniatura?

Si no sabes muy bien de qué trata las pinturas de miniatura y te da curiosidad obtener una ¡no te preocupes! aquí te aclararemos el concepto. El termino de pinturas en miniaturas o arte en miniatura se utiliza para referirse a pequeñas piezas de arte e ilustraciones que están en pequeñas escenas, manuscritos, libros o retratos.

Esta técnica en la actualidad ha tenido mucha popularidad, pero realmente comenzó en el siglo XVI. En la antigüedad dicha técnica se utilizaba para ilustrar escenas y composiciones que representaban diversas etapas de la historia.

Un ejemplo especifico de ilustraciones de pinturas en miniaturas es el “libro de los muertos” de los antiguos egipcios. Este escrito religioso inicio una revolución de ilustración de manuscritos en el año 2000 A.C donde se ilustraban muchos momentos simbólicos como rituales de entierro y de momificación.

Sin embargo, el arte en miniatura tuvo mayor relevancia en la pintura románica y gótica. La pintura en miniatura se ha utilizado en pequeños retratos en diversos objetos como los relojes, joyeros, medallones, entre otros. Como también en diferentes técnicas de pintura como oleo sobre marfil, esmalte, cobre, aguadas, cartulinas, pergaminos, entre otros.

Historia de las pinturas en miniaturas

En los manuscritos o los libros ilustrados de la edad Media las miniaturas eran pinturas o dibujos que estaban incluidas en escenas que representaban diversos temas de su etapa histórica. Como también los temas del carácter sacro, similares a los que llenaban ciertos vitrales de catedrales en iglesias del arte románico y el primer arte gótico.

A fanales del periodo gótico ya en el umbral de la Edad Moderna, los manuscritos ilustrados se empiezan a llenar de temas civiles, profanos y galantes. En este momento llegan a alcanzar su mayor apogeo con cierto nivel de calidad y una excelente difusión internacional destacándose a través de las cortes de la nobleza europea.  

A partir del siglo XVI el auge del arte en miniatura toma mucho más protagonismo. En los márgenes de las páginas de los manuscritos era muy frecuente que se incluyeran distintos motivos ornamentales. Pero los más conocidos eran los dibujos que realzan las letras capitales y los arabescos, tallos, hojas y que se enroscan por los márgenes de las páginas.

¿Dónde puedo conseguir el mejor pintor miniaturas?

Si estas interesado en conseguir un pintor miniaturas ADNAMED STUDIO es tu mejor opción. No importa el proyecto, sea cual sea el encargo que tengas en tu mente ellos volverán realidad para ti con un resultado realmente de calidad y óptimos.

Como también maximizan los resultados de tus miniaturas bien sean de Warhammer 40k, juegos de mesa o miniaturas de la antigüedad. Así que si te gusta Warhammer 40k, malifaux, infinity, age of sigmar, descent y otros juegos definitivamente no lo dudes mas este haz tu encargo y deja que hagan su magia con las pinturas de miniaturas.

ANAMED STUDIO se caracteriza por ser un estudio de pintado de miniaturas por encargo que se esfuerzan al máximo con cada uno de sus pedidos. Ellos aman y se apasionan por las miniaturas y por ello tratan de trasladar su amor a cada uno de sus encargos. Así que no dejes de vivir la ilusión y la emoción de obtener tu arte en miniatura soñada.

Los pintores miniaturas de ANAMED STUDIO son apasionados del hobby y es por ello que son especialistas en pintar miniaturas. Un pintor de miniaturas su principal trabajo es conseguir proyectos por encargo.

Además si solamente te gusta la historia y el todo el pintado de miniaturas histórico ellos te pueden asesorar sobre cualquier periodo histórico. Para que de esta manera puedas decorar las miniaturas adecuadamente al contexto que le quieras dar. El serle fiel a la historia es fundamental para la empresa y es por ello que pintan lo más realista posible.

La empresa se destaca también por sus pintores caracterizados por su gran nivel de la adaptación de cualquier estilo y gusto de todos sus clientes. ADNAMED STUDIO es uno de los estudios de pinturas por encargos más reconocidos e importantes en la actualidad.

Además cada uno de sus profesionales pintores posee una amplia experiencia en el sector del arte en miniatura. Contactarlos es muy fácil poseen un sistema rápido y eficaz donde te responderán todas tus inquietudes y podrás recibir tu arte en miniatura que siempre has querido.

Esta compañía trabaja realizando esta arte en miniatura desde hace más de 8 años. Ellos trabajan con conversaciones, elaboran dioramas y escenografías. Puedes pedir presupuesto sin ningún compromiso, no te quedes sin tu pintura en miniatura gracias a ADNAMED STUDIO esta a tu alcance.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *