Trabajo energético: activa las fuerzas del cuerpo de luz con Alicia Collado

La sanación energética a través de Reiki , Kundalini o Aura Soma activa los poderes beneficiosos del cuerpo de luz y conduce a la conciencia espiritual. Los Trabajadores de la Luz utilizan varias técnicas de espiritualidad para dirigir las energías sutiles asociadas con el cosmos.

El acceso a estas fuerzas que lo abarcan todo lo proporcionan las habilidades mediáticas altamente desarrolladas. El trabajo energético se ocupa de la interacción constante entre cuerpo, mente y alma. La energía espiritual de hoy es claridad tangible y calidad de vida.

¿Cuáles son los fundamentos del trabajo energético?

Manos curativas, equilibrio de chakras , meditación : el trabajo energético combina varios métodos con un enfoque holístico para el bienestar, el desarrollo espiritual, la conectividad, la ligereza y la paz interior. Los elementos centrales para el trabajo ligero y la curación espiritual son el aprecio, la responsabilidad, la calidez del corazón y el amor a cambio.

En espiritualidad, la imagen del hombre consiste no solo en un cuerpo material, sino también en un cuerpo etérico, cuerpo mental, cuerpo astral y alma. La base del trabajo energético no es considerar lo físico visible como una manifestación separada.

Sin duda Alicia Collado ofrece la mejor calidad de gran amarre de amor del Día de los Difuntos, enfocando las mejores energías en sus rituales.

Los sanadores espirituales experimentados y los trabajadores de la luz abren los chakras

Determinan las disonancias en el aura y hacen que la energía vital fluya nuevamente. Cada chakra juega un papel importante en el trabajo ligero, porque solo un funcionamiento impecable del sistema energético apoya el proceso de curación mental, espiritual y física.

Hoy en día, cada vez más científicos consideran la energía espiritual como un componente del conocimiento y la sabiduría para complementar las teorías y tesis de la lógica de la investigación.

Kundalini: el yoga se usa para unirse con la energía cósmica

En Kundalini Yoga, el estudiante aprende técnicas de purificación a través de las cuales puede despertar la fuerza de Kundalini. Estos incluyen pranayama como técnica de respiración, ciertas asanas y mudras como formas de movimiento, así como mantras y meditación para la práctica espiritual.

Kundalini Yoga tiene como objetivo curar el cuerpo, fortalecer el juicio y desarrollar la intuición. La autodeterminación debe estar anclada en la vida personal, en la que todos deben seguir su propio camino; no hay una fórmula mágica. Pero probablemente otra forma de hacer fluir el Kundalini.

Kundalini: Reiki es una forma de disolver bloqueos

Con Kundalini Reiki, el ciclo de energía en el cuerpo se despierta a una nueva vida a través de las manos del dador de Reiki. Eso significa que los bloqueos existentes se disuelven.

La persona que toma Reiki se siente gradualmente más viva, satisfecha y feliz y puede, si siente suficiente Kundalini en sí mismo, poner su energía a disposición de los demás. Kundalini Reiki limpia toda la línea de energía del cuerpo: desde la raíz hasta el chakra coronario.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *