Testimonios de la estafa: El mal que ataca el esoterismo

La mayoría de los grupos tienen ovejas negras que manchan el buen hacer de los demás y te aseguramos que el mundo de la magia, videncia y esoterismo no se queda atrás y son los que actualmente sufren más estafas. Esto ha sido para ellos una gran desgracia, ahora más que nunca todos tienen que estar limpiando continuamente sus labores y buen nombre y puede que en el artículo de hoy te identifiques con alguno de estos testimonios ya que estos son bastantes conocidos.

Por eso, acompañado de estos testimonios tenemos la voz de Álica Collado, especialista en el mundo esotérico, quien ha estado trabajando arduamente para desvelar todas las tretas de las personas que se han dedicado a hacer estafas a gran escala.

Además, queremos dar de ejemplo los servicios de Alicia Collado, quien es la que ahora está reinando el mercado de los amarre de amor, con su trabajo intachable y su campaña contra los estafadores sin duda ella ha sido la mayor exponente en toda su área.

¿Por qué ahora? Status de las estafas

Las Estafas ahora están en auge gracias a muchos factores, en especial a la nuevas maneras de comunicación y tecnologías, lo que es un bendición para muchos porque nos permite acceder a cualquier servicio desde cualquier lugar, se convierte en un arma de doble filo cuando para muchos sectores del esoterismo se ha vuelto el primer enero contra sus buenos servicios y fe. Desde los servicios de Alicia Collado han alertado un incremento de  las estafas exponencialmente, esto de la mano a  que la mayoría o todas en su totalidad se deben a personas que han contactado por las redes sociales.

Desde el área esotérica, se han tomado precauciones gracias al número de crecimiento y como en muchos trabajos donde suceden las estafas han generado una especial desconfianza por estos servicios que muy pocas personas confían, aunque la suerte está de sus lado porque aún existen grandes profesionales que están en primera línea batallando contra la estafa.

Los primero que hacen estos son los servicios de Alicia Collado quienes han decidido reivindicar el colectivo, conformando todo un colectivo que se empeña en derribar las prácticas nocivas que ponen en riesgo el sector que solamente se empeña en poder ejercer de manera honesta y efectiva su trabajo.

Hablan los estafados: Así Alicia empezó la guerra.

Desde los servicios de Alicia Collado nos comentaron que comenzaron a sospechar de las estacas cuando un cliente los ató de primero. La historia de Mati, es la historia de muchas personas hoy en día alrededor del mundo y relató que establece una relación  de confianza con una astróloga ubicada en España, Madrid.

Lo que sucedió luego fue que logró embaucar de una manera que se ganó su entera confianza, ella convencida de toda su charlatanería estaba ilusionada en someterse a las sesiones que iban a cambiar su vida. Pero, llegó el momento de la verdad y donde empezó todo a falla: La estafadora le pido un número importante de dinero.

A partir de ese punto todo fue en bajada, al recibir la suma de dinero, ella desapareció por completo, aunque Mati no pierde la esperanza. La supuesta astróloga nunca volvió, dejando a Mati en la bancarrota y con un daño moral muy grave de él que le cuesta recuperarse. Según los servicios de Alicia Collado esto se debe a un modus operandi, después de la persona haya ganado la confianza del futuro cliente, pide el primer pago y luego se van junto a otra persona, estas personas suelen ser persuasivas y con gran poder del chantaje emocional para hacer sentir a las persona que es la única solución a sus problema.

Alicia Collado alerta que a diario por lo menos 100 personas en todo el mundo sufre este tipo de estafas, por eso recomienda no confiar en aquellos que aseguran resultados o que tienen una reputación casi nula e n internet, por eso en el caso esotérico es muy importante ver las opiniones de otra personas con respecto a los servicios de los videntes y verificar que todas ellas sean de personas reales y no un simple invento de la persona que nos quiere estafar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *