Rituales esotéricos para la prosperidad

Los rituales para la fortuna

En la vida hay muchas cosas importantes, desde mantener esta misma, hasta contar con todo lo necesario para vivirla de manera plena, cómoda y esplendida. Si en tu vida falta algún tipo de estos factores que garantizan una vida fácil y hermosa y no tienes la capacidad de conseguir por tus propios medios estos factores, puedes acudir a un practicante de las artes esotéricas para ayudarte a alcanzar el éxito y lograr tener una vida mejor.

Hay una gran variedad de rituales o baños con los cuales puedes atraer la prosperidad a tu vida, y así por fin acabar con las malas rachas, con el desempleo o con la ausencia monetaria, es muy relevante que tomes al pie de la letra las recomiendas y recetas que se te brindan para volverte un imán del éxito y la fortuna, si los sigues al pie de la letra puede que te conviertas en aquella persona prospera y exitosa que siempre has necesitado ser.

Es importante que investigues bien antes de realizar la contratación de un servicio de tipo mágico o místico, ya que es indispensable que no seas estafado o engañado, y a su vez obtengas ayuda para atraer a tu vida todo aquello que deseas y necesitas.

Rituales para atraer el dinero y la fortuna

Según el tipo de mago o practicante esotérico, dependerá cada ritual con el cual este aplique para ayudarte a generar en tu vida una mejora y socorrerte en tu falta se prosperidad.

Existen una gran cantidad de rituales, desde algunos que usan un tipo de pócimas con las cuales las personas tienen que bañarse o usar como loción, hasta otros que requieren el uso de un amuleto diariamente o en situaciones concretas. A continuación conocerás los tipos de amarres de amor que pueden ayuddarte.

Conoce más de estos rituales

Ritual de lavanda y canela: Este consiste en un la generación de un líquido, que se presume, trae el éxito y la prosperidad a tu vida en todos los aspectos, hay que hervir el agua e ir agregando primero la lavanda, dejándola volver el agua de un tono morado, luego agregando miel  y clavos de canela, para luego revolver todo esto. Acto seguido hay dejar enfriar este tónico místico para así bañarse con él, es recomendado hacerse este baño dos veces por semana.

Colocar una planta de geranio: La planta de geranio es conocida por atraer la prosperidad y a su vez, alejar toda mala vibra, envidia o mala influencia, se recomienda ponerla en el hogar o en el trabajo para que su energía se distribuya por todo el lugar.

Ritual oriental con bambú: La dinámica de este tiene que ver con colocar en un recipiente de vidrio o transparente, piedras, un poco de agua y 8 plantas de bambú en este recipiente, orientando este en dirección al sudeste, la cual, según la tradición de la cultura oriental es la dirección de la fortuna, muchos practicantes esotéricos recomiendan este ritual para llamar la fortuna a tu vida.

Además de estos rituales y baños existen muchísimos más que definitivamente te harán una persona productiva y afortunada.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *