Rituales efectivos y su capacidad de lograr objetivos

La vida no es lo que pensamos que es. Sin embargo, todos tenemos la íntima convicción de saber exactamente quiénes somos, de conocer nuestro entorno inmediato en todos los sentidos, de controlar bien este entorno personal que llamamos “nuestra vida diaria”.

Este nos parece, además, perfectamente familiarizado con el conjunto de sus puntos de referencia estables, lo suficiente como para tranquilizar a nuestro ego de modo que pueda conducir su existencia pacífica por caminos marcados que aparentemente hemos evadido los principales problemas.

Rituales grandes para atraer lo que deseas

Tenga cuidado, porque no nos metemos con los espíritus. Un ritual que no se realiza de acuerdo con las estrictas reglas ancestrales podría de hecho ser contraproducente contra quien lo inició. Muchos aprendices, demasiado nuevos en el tema, nunca han regresado del limbo negro por haber intentado un poderoso ritual sin haber tomado la precaución de rodearse de asistentes capaces de devolverlos a la realidad de sus cuerpos.

El ritual de devolver el afecto y el amor vudú que realizo tiene lugar en varias fases importantes a lo largo del tiempo, pero generalmente los efectos de la primera “ceremonia de contacto” son inmediatos. A veces rechazo ciertos rituales que son demasiado peligrosos o que no están de acuerdo con los principios esotéricos tradicionales.

Es poniéndome en contacto conmigo que puedo definir tus necesidades reales y el tipo de ceremonia a realizar para orientar el proceso que se realizará.

Ceremonias poderosas con videntes reales

Siendo relativamente complejas las ceremonias, largo y agotador para los participantes, especialmente para los sacerdotes y equipo de profesionales, es necesario tener un dominio perfecto de todo el ritual y de las personas que lo asisten.

Por mi parte, ocasionalmente recurro a asistentes calificados para que me ayuden con los diversos rituales mágicos complejos que tengo que practicar, ya sean estos rituales vudú o más orientados según otros métodos mágicos, esto me permite asegurar un servicio completo con total seguridad.

Tanto para mí como para el solicitante y las personas a las que apunta el ritual en cuestión. También utilizo objetos consagrados por maestros, fórmulas y encantamientos que ya han probado plenamente su efectividad, así mismo utilizo un lugar específico que solo se usa para ceremonias y por lo tanto purificado de todas las influencias externas al ritual.

Ritual efectivo y de calidad

Verás, en solo unos pocos párrafos, las grandes preguntas pueden reaparecer, admito que son inquietantes si nunca las hemos mirado seriamente, solo los más avezados y necesariamente iniciados, como monjes, chamanes y otros sabios, tienen esto. conocimiento para actuar directamente sobre la base de las certezas de nuestra vida diaria.

Estos iniciados son custodios del verdadero Poder del verdadero Conocimiento secreto, poder que permite modificar los caminos de las posibilidades de cada uno, para desviarse del camino del futuro de un individuo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *