Magia del amor: rituales para que te extrañe

Ser amado y no romper son las dos direcciones principales del amor para hacer durar la unión y, en última instancia, consolidar la pareja.

La mayoría de las veces la relación sentimental atraviesa en un momento u otro, sus altibajos, lo cual es completamente normal e incluso bastante saludable tener que cuestionarse para poder evolucionar, el uno para el otro. Obviamente ya que es la definición de Me encanta privilegiar al amado antes que a uno mismo.

Recuperar el amor con ayuda de magia

Recuperar su amor antes de que se rompa por completo suele ser el objetivo inicial que se debe lograr lo suficientemente rápido como para cerrar las brechas y evitar una dislocación completa, pero a veces tener una ventaja puede controlar una situación peligrosa y al mismo tiempo, eliminar el efecto.

Hay dos formas bastante radicales de operar en la magia para deshacerse de la “competencia marital” más o menos rápidamente, si se me permite decirlo: o realizando un ritual de alejamiento, éste es bastante rápido pero no puede durar, o bien mediante la realización de un ritual de represión con videntes, que tarda un poco más en establecerse pero sus efectos son más potentes y también mucho más duraderos.

Rituales de extrañamiento y represión

No solo será necesario elegir cuál de los dos, sino también tener la certeza de conocer suficientemente al objetivo para no cometer el error de inducir daños colaterales en personas que nada tienen que ver con él. la situación.

Evidentemente, retroceder según uno u otro de los dos métodos es absolutamente inútil si no se realiza en paralelo otro ritual constructivo, esta vez de reconquistar al amado para contrarrestar aún más lo que yo llamo el diferencial emocional.

Volver con tu pareja

Relanzar la pareja es, por tanto, también reavivar el motor del amor que extrae su energía principalmente del deseo y de la libido, por lo que es sobre estos parámetros que de alguna manera debemos “sumar puntos” y crear esa diferencia.

El amor es una mezcla de sentimientos complejos que no se ejecutan como los parámetros perfectos de una fórmula matemática lógica a voluntad, por lo tanto, no existen métodos prefabricados para resolver problemas fácilmente o intentar revertir los efectos rápidamente con absoluta certeza.

El amor se puede recuperar

En momentos de incertidumbre, especialmente en el campo del amor, es necesario saber dedicar “el tiempo necesario” al estudio del problema para no perder este tiempo tan preciado, incluso para ganarlo.

En estos asuntos del corazón el factor tiempo es fundamental y el tempo adecuado también debe aplicarse y llegar en el momento adecuado para tomar toda su potencia.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *