Luego de realizar un amarre de amor sigue estos consejos

La mayoría de la gente te dirá que no hay vuelta atrás cuando terminas, y es mejor que te concentres en encontrar la próxima relación. Sin embargo, el hecho de que a veces parezca imposible no significa que todas las relaciones estén condenadas al fracaso.

Lo que estamos diciendo aquí es que después de una ruptura, ciertamente es posible reavivar una relación: su enfoque es la clave. Luego de un amarres de pareja debes tener en cuenta algunos consejos para que sea efectivo y tengas a tu pareja de nuevo en tus brazos.

Dale a tu pareja un espacio real

Esto puede resultar más difícil si usted es la persona que rompió con usted, pero la confianza es importante. Muchas tu parece puede necesitar tiempo, luego de un amarre de amor es ideal dejarlo solo por algunos días, te aseguro que vendrá rendido a tus pies.

Si quieres volver a estar juntos, eventualmente querrán acercarse, pero no hay tiempo de espera, una buena regla general: cuando tenga más claro su relación, rompa el silencio. Esto significa que si terminas y te culpas por la ruptura, vuelve a conectarte solo cuando dejes de sentirte así.

Evite el uso de malas palabras

Obviamente, la ruptura se sintió mal, será natural y necesario hablar con tu mejor y más cercano amigo, te hare poner tus pensamientos en orden. Asimismo, te permitirá ver otro punto de vista, por ejemplo, si has cometido un error de maltratar a tu pareja, y por eso decidió irse.

Ponte en el lugar de tu ex, si alguien que te importa les cuenta a todos tus amigos sobre tu enfermedad, te envía mucha información enojada, o filtra el secreto que dijiste que estás en un estado vulnerable, ¿estarías agradecido?

Las cosas pueden cambiar, tendrás que pensar antes de realizar un hechizo de amor, porque puedes caer en la confusión y salir con otra persona que veas, tal vez esta sea tu alma gemela.  Además, no importa con qué planeas tener una cita en el futuro, este es un buen hábito para todas las rupturas. Difundir chismes sobre cierto ex nunca es algo bueno; además, realmente no te hace sentir mejor.

Mantenga informal el lugar de reunión real

Aunque su antiguo bar con velas suaves y puestos de terciopelo se siente muy familiar y romántico, para esta situación, esta puede no ser la mejor opción. Al contrario, se recomienda usar algo como el café de la tarde, para que “no haya grandes expectativas en una reunión, y si tu pareja se siente incómoda, no se sentirá demasiado estresante”. Además, es fácil, la función de amortiguación diurna, suelta y discreta, lo hace lúcido, honesto y sin preocupaciones.

Si están juntos, realmente pueden hacer el trabajo

Esto vuelve a la cuestión de no “ganarlos”. Si decide volver a intentarlo, tenga en cuenta que este no es un proceso de la noche a la mañana. Aunque se necesita algo de trabajo para reconstruir la confianza, esta es una oportunidad para que construyas lazos más profundos.

También, sugirió un tratamiento para resolver cualquier problema recurrente, el punto es que el amarre puede ser la solución a esa dificultad en tu vida.  Sin embargo, cuando estás con alguien con quien quieres estar, ya sabes que estás dispuesto a intentarlo de nuevo.

Finalmente dejo unos buenos recuerdos

Bueno, entonces eres suficiente para cubrir todo el contenido que consideres en el intervalo. Ha establecido un caso de reunión y su predecesor ha emitido un juicio. Quizás les guste con entusiasmo o se opongan resueltamente a ello.

Siempre quieres terminar la conversación en un tono positivo, siempre apreciar tus recuerdos, o por qué estás feliz de que tu pareja se una a tu vida. Si amas lo suficiente a tu ex esposa y quieres estar contigo de nuevo Él está junto, así que no importa cuál sea el resultado final, debes hacer tu mejor esfuerzo para mirar hacia atrás en tu pasado y no lamentarlo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *