Los regalos para bebes más populares del 2021

Si en este momento estás esperando la llegada de un pequeño niño o niña a la familia, ya sea tu sobrino o hijo de algún amigo cercano, lúcete dando el presente más único que puedas dar. Generalmente, es una ocasión de pura felicidad la que se forma cuando hay motivos como un nuevo bebé, sin embargo, también conlleva el esfuerzo por escoger el obsequio acertado, de buen gusto y apreciable para la ocasión y así, aportar nuestra gota de esfuerzo para el comienzo de un camino largo a los padres de la criatura.

Mientras más pasa el tiempo, mas evoluciona el mundo de los regalos y diseños, siendo un mercado amplio en variedad de opciones, esto nos indica que tendremos una lista de ideas frescas para escoger y que podrán sorprender. A continuación, te daremos cuatro ideas maravillosas que puedes obsequiar para el momento feliz.

Puedes probar la idea de canastillas para bebés

Las canastillas para bebés son una excelente y práctica elección. Es un detalle que no pasa por alto para los nuevos papás y lo mejor de todo es que hay diseños exclusivos y diferentes para todos los gustos, unisex si es para un Baby Shower, o con forma de globos, ya sea para niñas o para niños, hay ideas hasta para gemelos. Incluso, puedes encontrar canastillas con temas específicos de marcas que pueden ser adquiridos en tiendas líderes de tu zona. Puedes estar atento y ser detallista si es que los padres son partícipes del uso de una marca en especial.

Una vez que has escogido la canasta correcta, será hora de ver que podremos meter en ella. Algo práctico además de útil como regalo para un bebé son los básicos bodies de diferentes colores y diseños muy tiernos, sumado a eso, llena la canastilla con artículos de aseo como champú para bebés, paquetes de pañales, cremas y jabones, talco, peinetas y demás objetos. Mientras más sumes a tu canasta, esta tendrá más valor y te asegurarán un profundo agradecimiento por parte de los padres. Las canastillas son muy buscadas para este tipo de ocasiones o festejos.

¿Y la ropa personalizada?

Otro de los artículos para bebés más básicos e indispensables son los baberos y que mejor idea que regalar hermosos baberos personalizados para el pequeño o la consentida del hogar. Son artículos muy importantes y podrás plasmar tu afecto y cariño al hacer este lindo gesto, ya sea colocando una frase íntima, alguna fecha o el nombre del bebé en ella, con diseños específicos. Los padres amarán ver este regalo y estarán agradecidos de todo corazón.

Además, existen incluso baberos para la fecha de bautizo, puedes colocar su nombre de manera estilizada, o para la boda de los padres, solo falta ser creativo para decorar y colocar el diseño.

Muy aparte de los baberos, lo mismo puedes hacer con ropita de bebé, o cintos, de hecho, existen varias ideas que puedes usar para personalizar y dejar tu huella de afecto.

Destácate organizando el baby shower para la mamá

La tendencia que todos están replicando es la de tener una previa celebración al nacimiento del bebé, mejor conocido como un baby shower para regalar todo lo que la mamá necesite y revelar el sexo del bebé.

Los baby shower son perfectos para que la pareja reciba distintos regalos dentro del mundo paternal, podrían ser opciones para la comodidad de la mamá también como almohadas, vestidos de embarazo, etc.

Otro tipo de regalo que podría encajar perfectamente en este estilo, son las tartas de pañales, e incluso, algún champagne rosa para que los adultos celebren en privado. Cestas de globos, juguetes para bebés, cintillos, zarcillos o accesorios pequeños pueden ser también un lindo gesto para no pasar desapercibido.

Puedes ingeniártelas con un ramo de ropa

Así como lees, en esta ocasión especial, en vez de aparecer con ramo de rosas, puedes innovar con ropa en el interior de un paquete que simule un ramo, de hecho, es una de las propuestas más actuales dadas por las tiendas líderes, algo que sin duda es un detalle 100% original.

Juega con la variedad de estilos y déjate convencer por detalles de este artículo. Esperamos haberte inspirado y ayudado para que te guíes por la mejor opción para el nuevo integrante de la familia, y recuerda, lo mejor es la funcionalidad de tu regalo. El proceso de elección debe ser divertido y cómodo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *