Los poderosos amarres de amor son tu solución

Seguramente en algún momento has escuchado hablar de los poderos amarres de amor, probablemente idealizándolo gracias a los conceptos controversiales que existen como magia negra o brujería. Pero lo cierto es que los amarres de amor solo buscan la unión y  la felicidad entre dos personas utilizando la magia blanca o roja.

Para nadie es un secreto que el amor es un tema bastante complicado, es como una montaña rusa que sube y baja a través del tiempo y como puede ser el causante de tus alegrías también puede ser de tus tristezas. Sin embargo, esto no tiene por qué ser así, la mayoría de las personas buscan la solución a sus problemas a través de diferentes medios, pero sin duda una de las alternativas más efectivas son los amarres de amor.

Estos amarres han existido desde la antigüedad; ya que es un tipo de magia blanca que proviene de tradiciones latinas y caribeñas que están combinadas con elementos del vudú. La gran demanda del público con respecto a dicha práctica se ha incrementado aún más en los últimos años.

Si bien la palabra “vudú” puede causar algo de desconfianza en las personas gracias a los malos comentarios que hay. El amarre del vudú es uno de los amarres de amor más efectivos y si se realiza correctamente el ritual será completamente inofensivo. Si te sientes incrédulo todavía o tienes ciertas dudas de realizar estos amarres, te presentamos a Alicia Collado para aliviar y resolver tus preocupaciones sobre este tema.

Alicia Collado, la solución a todos tus problemas

Alicia es una española experta en muchos temas esotéricos que ha venido construyendo una carrera con muy buena reputación desde hace más de 30 años. Sin embargo, la mayoría de su gran fama se debe a que su público la reconoce por su talento en los amarres de amor, pero también es muy popular en las limpiezas esotéricas y los rituales de economía.

Alicia Collado posee una larga lista de todos los amarres más efectivos para llenarte de alegría y amor. Pero, tienes que tener en claro que para cada problema existe un amarre, los amarres favoritos son los de Santería y Vudú Candomblé ya que ellos son los amarres más poderosos que se puede realizar, siempre y cuando todo sea consultado y efectuado por un experto en el tema como Alicia.

Amarres que puedes poner en práctica

Si el flujo de la relación ya no está yendo bien y sientes que tu pareja cada vez más se distancia, lo mejor es que busques los mejores hechizos de amor viables con Alicia Collado para que la felicidad vuelva a tu vida. Los amarres de amor son lo mejor que puedes realizar.

Sin embargo debes tener en cuenta que así suenen fáciles o caseros de igual manera tienes que tener un verdadero profesional que te guie. Puesto que, de lo contrario si haces algo incorrecto puedes tener consecuencias negativas.

El amarre de la moneda

Materiales:

  • Un hilo rojo, estos se utilizan en la mayoría de los amarres por lo que siempre es bueno tener uno al alcance de tu mano
  • Hierba de romero, puede estar fresca o seca
  • Una moneda de tu nación que se encuentre vigente
  • Un sobre de cualquier tipo

Pasos:

  • En la parte interna del sobre escribir el nombre de tu amado/a.
  • Frotar el romero en la moneda
  • Miraras hacia los cuatros puntos cardinales y en cada uno de ellos dirás el nombre que previamente fue escrito en el sobre.
  • Meterás la moneda dentro del sobre y luego la atarás con el hilo rojo, seguidamente besaras el papel y buscaras un lugar donde esconderlo que esté relacionado contigo. Puede ser debajo del colchón de tu cama o dentro de una almohada.

El amarre del tabaco

Pasos a realizar:

  • Con el bolígrafo escribir el nombre de la persona en el lado del tabaco que es consumido
  • Seguidamente dejaras caer una pizca de azúcar por el lado donde se encenderá.
  • No es necesario fumar el cigarro; dejarás que se consuma mientras en tu mente repetirás cuantas veces sea posible hasta que se acabe la siguiente frase: “Este cigarrillo se consume poco a poco, de la misma forma en que tu amor por mi crecerá hasta que solo quieras estar cerca de mí”.

Vudú candomblé, el favorito de collado.

Para realizar este amarre es necesario que la vidente en cuestión conozca la situación o tu problema para así fabricar un muñeco vudú personalizado. De acuerdo a los problemas que tengan o la intención para efectuarlo, el muñeco puede ser una persona o animal.

Aunque no se puede revelar este detalle de cómo se realiza este ritual ya que para hacerlo es necesario años de estudio de las energías como los tiene Alicia. Además una mala aplicación puede resultar perjudicial.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *