Los mejores fabricantes de neumáticos en España – Investigue antes de ir

Los fabricantes de neumáticos en España han recorrido un largo camino en las últimas décadas. Cuando pensamos en empresas de neumáticos en España, nos vienen a la cabeza nombres tan conocidos como Firestone y Pirelli. Sin embargo, en los últimos años han aparecido muchas empresas nuevas que merece la pena conocer. Dado que los neumáticos suponen aproximadamente el 25% del coste de un coche, tiene sentido investigar antes de decidirse por un fabricante. En este artículo se explican los distintos tipos de empresas fabricantes de neumáticos que operan en España, por qué deberías investigar las marcas de neumáticos y algunos buenos lugares donde empezar a buscar.

¿Qué es una empresa de fabricación de neumáticos?

Las empresas fabricantes de neumáticos son empresas que producen neumáticos estándar o tipos especiales de neumáticos, como los neumáticos sin cámara. Las empresas que fabrican neumáticos se denominan fabricantes de neumáticos. Existen muchos tipos de empresas fabricantes de neumáticos en España. Veamos las más comunes.

Neumáticos – Lo último en conducción

Los fabricantes de neumaticos tienen su sede en una de las cuatro regiones de España, pero las empresas fabricantes de neumáticos en España son más interesantes que las que operan dentro de estas regiones específicas. Algunas de las empresas más conocidas en este campo son Pirelli, Michelin y Goodyear. Los neumáticos constituyen una parte pequeña pero importante del coste total de un coche. Por eso es importante investigar un poco antes de decidirse por un fabricante de neumáticos. En España, la mayoría de los turismos y vehículos comerciales ligeros utilizan neumáticos de cuatro paredes. Para conseguir este tipo de lisura en los neumáticos, los fabricantes españoles utilizan dos técnicas básicas: chasing y chasing-squaring. El chasing se consigue con un martillo neumático, mientras que el chasing-squaring se consigue con un rodillo neumático.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *