Lo que hay que saber antes de contratar a un vidente

Los videntes profesionales son formados con una gran variedad de especialidades. Algunos proporcionan orientación espiritual, mientras que otros se centran en el mundo físico y sus acontecimientos. Independientemente de sus habilidades específicas, todos los clarividentes poseen un conjunto único de habilidades que los convierten en miembros inestimables de cualquier hogar. Si quiere saber si alguien es adecuado para su familia o negocio, considere la posibilidad de reunirse con algunos clarividentes de antemano para hacerse una idea de cómo abordarán las distintas situaciones. Es posible que descubras que tienen talentos ocultos que desconocías o que tienen una visión de ciertos problemas que tipos específicos de clarividentes no pueden ver. También hay que tener en cuenta cuánto tiempo pasará cada uno en el lugar y en qué orden tendrán lugar las sesiones. Un médico de cabecera que ejerce desde su casa no es estrictamente un clarividente, pero al trabajar desde casa, entra en esta categoría. No querrá elegir a un empleado que no sea fiable porque también es un vidente contratado.

Lo que debes saber antes de contratar a un clarividente

Como regla general, si alguien afirma “leer” el futuro, el pasado o el presente, es buena idea verificar sus afirmaciones a través de la experiencia. Si la exactitud de sus predicciones no es la adecuada, o si ofrece consejos cuestionables, deberías alejarte de sus servicios. Como en la mayoría de las cosas de la vida, hay excepciones. Si la persona parece digna de confianza y parece saber lo que está haciendo, entonces ve con ella. Pero incluso en ese caso, prepárate para un cierto nivel de servicio.

Cómo reconocer a un psíquico

Al igual que hay diferentes tipos de clarividentes, hay diferentes tipos de psíquicos. Los dos tipos más comunes son “intuitivos” y “exactos”. Un psíquico que es “intuitivo” puede ser capaz de percibir las emociones de las personas basándose en sus palabras y en su lenguaje corporal, pero puede no ser capaz de explicar por qué se producen estas emociones y qué significan estos sentimientos. Un psíquico “exacto” puede ser capaz de ver el pasado, el futuro y el presente, pero puede que sólo sea capaz de mostrarte lo que esa persona hace ahora y cómo es su pasado.

Cuándo reunirse con un vidente

A menudo puede encontrar psíquicos visitando bares, clubes y casinos. Estos son escenarios populares para las lecturas porque muchas personas allí creen y utilizan este tipo de psíquicos. Estos son también grandes lugares para encontrar un psíquico. Sin embargo, recuerde que la mayoría de las personas son malas para leer la energía del grupo y se basarán en esto para interpretar lo que les está diciendo. Asegúrate de conseguir el número de teléfono del vidente antes de visitarlo. Es posible que quieras llamar antes si no estás seguro de con quién vas a hablar.

La diferencia entre una tarotista y una vidente

Un tarotista es una persona especializada en la interpretación de las cartas. Un clarividente, por el contrario, es una persona que se especializa en ver e interpretar energías y signos. Un tarotista suele tener un libro lleno de cartas, mientras que un clarividente puede guardar las cartas en una caja de tarot o en una baraja de cartas que el clarividente utiliza durante las lecturas. Un clarividente suele ser también una persona espiritual, mientras que un tarotista puede no conectarse muy fuertemente con la espiritualidad. Mientras que un tarotista suele tener algunos conocimientos de psicología, un clarividente no los necesita, ya que la energía de la habitación afecta a la percepción.

Cómo encontrar un vidente de confianza

Lo primero que hay que hacer es buscar un centro de lectura o un profesional especializado en la orientación espiritual. A estas personas se les suele llamar “consejeros espirituales” o “santos”. Estas son las mejores personas a las que acudir para obtener orientación espiritual porque tienen una base donde pasan tiempo con su fe y con Dios. Vaya a varios lugares y pregunte a todas las personas que conozca allí sobre el mejor vidente que recomiendan. Una vez que hayas encontrado un profesional especializado en orientación espiritual, puedes ponerlo a prueba haciéndole preguntas sobre su trabajo. Pregúntales sobre la precisión de sus lecturas y si las recomendarían a un amigo. Si no estás satisfecho con las respuestas que obtienes, o si necesitas una segunda opinión, visita varios lugares donde se reúnen los videntes para preguntarles sobre su trabajo. Aquí es donde Internet puede ser un gran recurso. Estos son los mejores lugares para encontrar asesores espirituales porque suelen ser gratuitos y puedes encontrar a muchos de ellos a través de Google o Facebook.

Conclusión

La mejor manera de encontrar un clarividente es visitar varios lugares donde los psíquicos se reúnen. También puede buscar en línea para los psíquicos cerca de usted. Recuerde, un clarividente no es un psicólogo o un profesional médico. Sólo son personas que han sido entrenadas para ver la energía y comunicarse con ella.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *