Encuentra el mejor administrado para tu finca

La empresa administradora de fincas conocida como Fincas Collarada, es una empresa dedicada a ofrecer servicios de administración de fincas. Dicha compañía tiene trabajando en este sector más de 20 años, al tener tanto recorrido en la administración de empresas, cuenta con un gran personal despachador profesional con alta experiencia.

El objetivo de Fincas Collarada es en mejorar y el funcionamiento de las comunidades, también realizar una mejor gestión de su conservación y realizar el mantenimiento adecuado necesario. Cada una de las funciones y mejoras que ofrece el servicio de dicha empresa cumple con las exigencias y normas de la ley de propiedad horizontal. Esta empresa en particular destaca mucho en el mercado, debido a que es una de las empresas que mejor trabaja codo a codo con sus clientes, realizando un servicio y trato totalmente personalizado y constante para así poder realizar una gestión más eficaz de su comunidad o la gestión de otro tipo de negocios.

Fincas Collarada es el principal administrador de fincas en Zaragoza gracias a que sus sistemas de gestión son muy innovadores y eficaces, brindándoles total confianza a sus clientes por medio de un buen manejo de confidencialidad y de integridad de información.

Administración de fincas en Zaragoza

Fincas Collarada les brinda a sus clientes un servicio integral para la gestión de comunidades de propietarios y de vecinos. Esta empresa en particular se ha sometido a procesos de formación y se ha relacionado con una gran red de colaboradores para poder así ofrecer un buen servicio rápido, cómodo y eficaz. Algunos de los servicios que ofrece esta empresa son:

Servicios administrativos:

Colaboraciones con juntas de gobiernos.

Preparación y formación de juntas ordinarias y extraordinarias.

Gestiones de organismos tanto oficiales como autonómicos, municipales, de hacienda, de ayuntamiento, de seguridad social, de proveedores, delegación del gobierno, etc.

Servicio de estudio y solicitud de proyectos de mantenimiento, de presupuestos, de pólizas de seguro y la aprobación de la oferta más beneficiosas.

Realizar depósitos y el mantenimiento de documentación de los propietarios como los libros de actas, contratos y las pólizas de seguro para que así cada propietario tenga a su disposición y al día cada documento.

Reuniones prioritarias con el gobierno.

Servicios generales:

Reuniones o visitas periódicas para revisar y garantizar el sistema de la comunidad de propietarios y de vecinos este en óptimo funcionamiento.

Consejos y asesoramiento sobre todos los servicios solicitados, para sí mejorar las instalaciones o el mejor lugar para posicionar los inmuebles.

Servicio de inspección y de seguridad para que todos los servicios comunitarios y todas las instalaciones cumplan con las medidas de seguridad. Dicho servicio se especializa en zonas donde se realizan las instalaciones eléctricas, las instalaciones terminas, asesores y zonas de almacenamiento de líquidos inflamables.

Gestión del personal:

Contratación y selección de personal por medio de entrevistas. Este servicio también incluye el proceso de formación y de tramitación de todos los documentos relacionados con la hacienda, el INAE y la seguridad social.

Contratación de empresas autónomas para mejorar y garantizas que se cumplan de forma correcta las tareas de los trabajadores y que se cumplan los términos establecidos en sus contratos.

Servicios económicos y financieros:

Administración y gestión de los pagos de impuestos.

Tramitación de los pagos de los pagos ordinarios y extraordinarios de la comunidad y de los propietarios, pero este servicio solo puede ser realizada si el presidente de la comunidad lo autoriza.

Administración de los recibos cobrados

Regulación y gestión de los costos del servicio de agua, electricidad, etc.

Elaboración de informes detallados donde para señalar el balance de gastos y de ingresos, para ver detalladamente cada transacción realizada previamente.

Gestión de los recibos devueltos y los recibos de pago pendiente de la comunidad y propietarios, por medio de las reuniones de la junta de propietarios, las reclamaciones judiciales y las reclamaciones extrajudiciales.

Otros servicios:

Mantenimiento y limpieza la comunidad contratado el personal necesario para realizar el mantenimiento de rellanos, escaleras y otras zonas. 

Mantenimiento y limpieza de jardines, aunque dicho servicio también incluye la opción de diseñar y construcción de jardines, talado de arboles o de arbustos, siembra, instalación de sistema de regado por medio de aspersores, desparasitación de las plantas de árboles, etc.

Mantenimiento y limpieza para piscinas.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *