Las energías de nuestro cuerpo son importantes para un buen amarre de amor

Si fuéramos parte de la cultura oriental, eso cambiaría. El yoga, el budismo o la medicina china consideran que estas energías invisibles son las condiciones básicas. Tienen nombres, hablamos de ellos muy concretamente y como algo real: el cuerpo está lleno de energía.

¿Debería estar solo o conmigo? 12 signos de amor

En estas culturas aparecen las palabras “aura”, “prana” y “chakra”. Todos ellos son bloques de construcción fundamentales del mundo de la energía curativa, pero lo más importante es que son necesarios para comprendernos en la red global.

Energía vital o prana, sánscrito significa “círculo” o “disco” y su nombre aparece repetidamente en los textos yoguis más antiguos y famosos de la India, el Tíbet y Nepal.

Aura Field

Aura Field es el nombre común para todo el sistema de energía de un individuo. Consta de siete chakras principales y siete órganos energéticos encargados de absorber los diferentes tipos de energía que se nutren y procesan en cada nivel.

Este campo de aura individual no es un campo cerrado o aislado, sino que trabaja en resonancia con el medio ambiente, otros seres vivos y Dios, y continúa dando y extrayendo energía e información multidimensional. Los campos que la rodean y sus habitantes.

Chakra y su significado

Los chakras se pueden dividir en los tres primeros centros o los centros de la Tierra que están más cerca de la experiencia de la Tierra, esenciales para la transición de la vida y la biología planetaria. El centro del chakra o “puente” es el chakra del corazón. Conecta los dos niveles básicos del ser con los tres chakras superiores necesarios para una experiencia sagrada o espiritual.

A pesar de estas diferencias, los chakras funcionan como un grupo y están vinculados al resto de centros. El estado de armonía, conocido como salud, se deriva del armonioso equilibrio de aperturas como amarres de amor reales y síntomas que siempre ocurren en los siete centros principales. Los chakras muy abiertos y los chakras de función semicerrada conducen inevitablemente a discordias y distorsiones que conducen a problemas en algunas áreas de la vida.

Cómo activarlos y sus especiales Importancia

Es posible que haya oído hablar de chakras y centros de energía ubicados en la parte estratégica de su cuerpo y responsables de su equilibrio físico, mental y espiritual. Según la doctrina hindú, un desequilibrio puede causar ansiedad, estrés, miedo, tensión, rigidez, insensibilidad, negación del placer y habla involuntaria.

Si padece alguno de estos síntomas, una solución es realizar un ritual para reequilibrar sus chakras, pero si nunca lo ha hecho, siga los pasos a continuación: aquí. Si no sabes cuáles son los 7 chakras, te recomendamos leer lo siguiente. Conozca los 7 chakras y sus importantes relaciones con su cuerpo

El procedimiento incluye concentración, enfoque en la respiración y visualización. La meditación dura al menos 20 minutos y debe anotarse al principio.

Cómo equilibrar los siete chakras paso a paso

Enciende una vela blanca y un poco de incienso para crear el ambiente. Si lo desea, también puede ayudar con algo de meditación y música relajante. Debes acostarte y acostarte en el suelo (sobre una colchoneta). Otra postura recomendada es la del loto, cuyo objetivo es hacerte sentir lo más cómodo y relajado posible.

Cierre los ojos y lentamente comience a respirar profundamente. Inhala 5 veces, aguanta 5 veces y exhala la misma cantidad de veces. Haga este ejercicio hasta 15 veces. El aire llena de aire los pulmones y el estómago. El cerebro tiene suficiente oxígeno para concentrarse.

  • Paso 1

Esto comienza con el séptimo chakra de la corona en la parte exterior del cuerpo en la corona de la cabeza. Imagínese limpiando en círculos con algodón del mismo color. Si te parece bonito, enciende las luces. Luego visualizamos y purificamos esta luz que rodea los chakras.

  • Paso 2

A continuación, pasemos al sexto chakra, el tercer ojo entre las cejas. Haz la misma visualización que arriba y enciende la luz cuando esté limpia.

  • Paso 3

Es el turno del quinto chakra de la garganta. Visualice lo que quiere la luz dorada para entrar en este centro de energía. Límpielo con un hisopo de algodón para que pase. Cuando la luz atraviesa los chakras y se purifica rápidamente, llega al chakra del corazón (en el pecho) y se purifica. Haga lo mismo con el epigastrio (arriba del ombligo) y el chakra sacro (entre el pubis y el ombligo), terminando con el chakra raíz al final de la columna.

  • Paso 4

Visualiza cómo esta luz viaja a través de tu cuerpo, llevando toda la suciedad y las hojas energéticas lejos de las plantas de tus pies. Imagina que estás pegado a una roca muy pesada (que representa el centro de la tierra) y la tierra está incrustada en la roca. Ahora se adapta a tu cuerpo excepto a tus brazos.

  • Paso 5

Imagínese visualizar la energía dorada moviéndose rápidamente a través de su brazo e irradiando marrón hacia la palma de su mano.

  • Paso 6

Imagina que los chakras son perfectamente brillantes, brillantes y forman la línea perfecta en todo el cuerpo.

Como paso final, agradece al universo por la energía dada para purificar el centro energético antes de abrir los ojos. Siempre que te sientas con poca energía o tengas problemas mentales, puedes hacer este truco.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *