Las 8 mejores formas de purificar la energía

Si alguna vez te has preguntado cómo purificar la energía, no eres el único. En esta acelerada era digital, nuestra dependencia de la tecnología, los dispositivos electrónicos y demás puede hacer que nos sintamos exhaustos y agotados. Aunque es importante cuidar de nosotros mismos, de nuestros amigos y de nuestras familias, todos podemos hacer un poco más para ayudar a mantener nuestros campos energéticos limpios y equilibrados.

El arte de la purificación puede parecer algo que se hace sólo cuando se tiene ganas. Sin embargo, cuanto más lo hagas, más fácil te resultará. Sólo necesitas conocer las formas correctas para empezar. He aquí un resumen de las formas más eficaces de purificar la energía.

Caminar descalzo

La forma más fácil de purificar tu energía es simplemente caminando en la naturaleza. El entorno natural te ayudará a liberar el estrés, la ansiedad u otras emociones negativas que lleves encima. Cuando camines descalzo, la energía fluirá más libremente por el cuerpo y subirá para ser liberada por tus pies. Caminar por la naturaleza tiene muchos beneficios, y purificar tu energía es sólo uno de ellos.

Meditar y respirar

Esta es una forma fácil de equilibrar tu energía sobre la marcha. Es importante que tengas la mentalidad adecuada para la meditación, así que empieza por respirar profundamente y centrarte en tu respiración. Si te sientes distraído, intenta meditar con un mantra o céntrate en las sensaciones del aire que entra y sale de tu cuerpo. También hay ejercicios de respiración en el yoga que pueden ayudar a purificar la energía.

Pasear por la naturaleza

La naturaleza tiene la capacidad de restablecer el equilibrio y despejar nuestra mente. Para mantenerse en un estado de bienestar, puede ser beneficioso salir al exterior y dar un paseo cuando se sienta estresado. Tómate tiempo para ti mismo dando un paseo por la naturaleza cuando te sientas abrumado o necesites un descanso. A veces basta con salir de tu propia cabeza, al aire libre y lejos de los dispositivos digitales para refrescar tu mente y tu cuerpo.

Coma alimentos de alta vibración

Los alimentos que introduces en tu cuerpo influyen mucho en tu energía. Si quieres purificar tu energía, asegúrate de comer alimentos de alta vibración que sean ricos en minerales y vitaminas. Estos alimentos nutritivos también te proporcionarán muchos nutrientes necesarios como el calcio, el hierro y el magnesio que ayudan a mantener tu energía limpia.

#1: Coma muchas verduras

No hay mejor manera de empezar a depurar tu energía que comiendo muchas verduras de hoja verde. Las verduras de hoja verde están cargadas de vitaminas y minerales beneficiosos que proporcionan los bloques de construcción para las células sanas del cuerpo. Son una gran manera de mantenerse equilibrado a lo largo del día y mantener su energía fluyendo de forma constante.

#2: Busque frutas de mayor vibración

Las frutas también ofrecen muchos beneficios cuando se trata de purificar las energías, incluyendo más antioxidantes que otros tipos de alimentos. También están repletas de vitaminas y minerales adicionales que te ayudarán a mantenerte con energía durante todo el día. Algunos ejemplos de estas frutas que tienen una mayor vibración son los arándanos, las fresas, las grosellas y las moras.

Incorpora cristales y elementos de limpieza

Una de las mejores formas de purificar la energía es incorporar elementos de vidrio y limpieza en tu vida diaria. Tanto si bebe un vaso de agua como si come una manzana, asegúrese de lavarla con agua limpia antes de consumirla. Esto ayudará a librar a tu cuerpo de toxinas y a mantenerlo ligero y con energía.

Hacer ejercicios de limpieza energética

Si buscas una forma rápida de limpiar la energía, prueba algunos ejercicios de limpieza energética como el tai chi o el yoga. Son formas estupendas de liberar la tensión y el estrés, además de mejorar tu salud física.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *