La mejor opción para que tus niños aprendan inglés es con Helen Doron

Helen Doron, la Academia Inglés Zaragoza, es la mejor opción para el aprendizaje del idioma en España. Cuentan con más de 30 años de experiencia, formando niños y jóvenes, llegando a las cifras de más de 3 millones de niños hablando inglés.

¿Qué razones tienes para elegir esta academia? ¡Te lo contamos!

Brindan materiales innovadores y verificados, creados por pedagogos expertos en la educación del inglés, colocándose en práctica por docentes profesionales y calificados. Esa es la razón principal, para inscribir a sus niños en esta gran Academia de Inglés en Zaragoza.

Los cursos que brindan en esta increíble academia, sin tomar en cuenta las edades, se rigen por 4  principios. Estos son la clave para el aprendizaje correcto y dar garantía, que con esta estructura los estudiantes aprenderán inglés en el tiempo estipulado.

Los principios de la Academia de inglés Helen Doron son:

  • Escuchar y repetir: una parte fundamental de la metodología, es escuchar de forma pasiva en la casa dos veces al día, de 15 a 25 minutos. Esto es fundamental para exteriorizar de forma regular el idioma al niño, es realmente importante cuando son de cortas edades.
  • Pequeños grupos: las clases son con grupos de 4 a 7 estudiantes, así se logra, que el niño pueda interactuar con el resto. Permita la posibilidad al maestro de prestar más atención y pasar más tiempo con cada estudiante.
  • Apoyo eficiente: en esta academia nos guiamos por la forma de enseñanza materna, es decir con sustento de padres y maestros. Así se genera incentivo hacia el niño, para que aumente sus ganas de aprender y la confianza y autoestima para manejar el idioma.
  • Estudiar es divertido: con la estructura para el aprendizaje de esta academia, los niños están motivados, pues las clases son dinámicas. Se realizan implementando juegos, música y movimiento, que eleva el interés de los niños y su capacidad para aprender inglés.

¿Qué debemos saber sobre sus magníficos profesores?

Los docentes tienen gran nivel competencia, tienen la más alta capacidad para la enseñanza del idioma. Llevan de la mejor forma cada curso que brindan, capacitados y con dedicación total y cariño a enseñar.

Además, tienen tanto interés por innovar en metodologías e información para sus estudiantes, que comparten ideas con profesores de distintas academias. Dándoles así gran diversidad, en ideas y métodos, para dar sus clases y evolucionando con cada alumno.

¿Los cursos son solo para niños?

¡No!, la Academia de Inglés Helen Doron brinda cursos para mamás, papás, jóvenes y niños de todas las edades. Haciendo el comienzo del inglés más grato en un ambiente familiar, además incentivando al niño mediante la relación emocional con los padres.

En niños de 3 a 12 años, la educación se basa en juegos, cantar, escuchar y hacer divertidas y dinámicas las clases. Se utiliza tecnología y programas de lectura desde los 3 años, con los 4 pasos fundamentales speaking, reding, writing and gramar.

En los adolescentes (hasta los 19 años), buscan encontrar su potencial y consolidar su aprendizaje de inglés, esto utilizando tecnologías atractivas y métodos interactivos. Es increíble las oportunidades que brindan para su desarrollo laboral y académico, además esta academia es oficial preparadora para presentar los exámenes de Cambridge.

Resumiremos esta increíble academia de esta forma:

o   Por su experiencia garantizan el aprendizaje.

o   Sus maestros están formados como profesionales.

o   Estructura y metodología segura y rápida.

o   Existen más de 900 escuelas de Helen Doron por el mundo.

o   Son centro oficial preparador para Cambridge.

o   Método pedagógico adaptado por nivel y edad.

o   Material didáctico original y exclusivo

o   Metodología y estructura para el aprendizaje única.

o   Grupos pequeños para la mayor absorción de conocimientoy dedicación de estudiantes.

o    Más de 3 millones de estudiantes han vivido la experiencia de aprender en la Academia Helen Doron.

o   Academia Líder mundial en enseñar inglés a niños y jóvenes.

o   Garantizan resultados excelentes.

Helen Doron brinda la oportunidad de aprender inglés en un espacio moderno, perfecto para su metodología divertida y dinámica. Colocando a esta academia como líder en educación y métodos verificados para el aprendizaje de inglés de todos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *