La creatividad es el límite, diseña tu casa como quieras

Sin dudarlo a más de uno se les ha caído la quijada al ver esos grandes apartamentos con grandes espacios y detalles visto en televisión o en alguna serie, que hace decir en voz alta; “así será la mi hogar” siendo el sueño idealizado de muchos, tener un hogar personalizado y único.

Pero al llevar a cabo este proyecto, podemos encontrar distintas dificultades al respecto o bien cuidar los detalles para que todo el ambiente tenga una completa armonía, con el fin de tener coherencia con los espacios, los muebles y en fin, con las dimensiones que tiene el inmueble.

A su vez, buscar una decoración que sea adecuada con los muebles que ya se tienen adquiridos y la coloración de los espacios, por lo que tan solo pensarlo, para muchos es un dolor de cabeza el poder concretar estas ideas y tener el resultado que tanto esperan obtener.

Piensa en la reforma que deseas y el dinero que estás dispuesto a invertir

Es importante realizar una planificación antes de hacer una remodelación ya que se requiere ser honesto con lo que se está pensando y presupuesto disponible. Esta es una de las bases clave para alcanzar el éxito en la reforma que estamos buscando y tener lo que tanto estamos deseando.

Pues si no tenemos nada de experiencia en realizar reformas y tenemos la iniciativa de hacerlo por nuestra cuenta, podemos correr el riesgo de que no salga bien y generemos un daño innecesario al inmueble o por ahorrar un poco de dinero, tenemos el infortunio de tener una mala reforma y empeorando todo.

Es por esto, que lo más recomendable es acudir con profesionales en arquitectura como en el diseño de interiores y esto es con Jessica Zueras, una destacada arquitecto y especialista en decoraciones de interiores, que cuenta con más de 10 años de experiencia en el medio trayendo ideas renovadoras.

Conoce el presupuesto que vas a ejecutar para la reforma

Para hacer una reforma formidable y que este en el presupuesto establecido se debe tener una organización minuciosa y priorizar todo lo que se desea cambiar o bien, mejorar para embellecer su aspecto y aumentar su funcionalidad.

Es por esto que el cliente se debe asegurar de tener el presupuesto claro de lo que hará y siempre contar con un extra; esto cubrirá cualquier cambio en el diseño o componentes que se requieran a último momento durante la reforma, con esto estarás cumpliendo con todas las metas propuestas.

Esto hará que el la reforma planificada se ejecute con éxito y cumpla con todos los parámetros establecidos, brindando seguridad y confianza en el cliente con las ideas planteadas en el proyecto.

Siendo ejecutado por Jessica Zueras y su equipo de remodelación, los cuales están especializados en albañilería, carpintería, drywall, instalaciones eléctricas, y todo lo que requiera la reforma de tu hogar ellos te lo van a ofrecer sin costo alguno, ya que todo lo cubre el proyecto total del inmueble.

Conoce las tendencias actuales en las reformas y como implementarlas en tu proyecto

Es natural que cuando se está planificando la reforma de la vivienda, tengas muchas ideas en mente que desee ejecutar y que se presente en el producto final, es acá donde entra la especialidad del taller “Con Todo Gusto” dirigido por Jessica Zueras empleando todas sus habilidades en decoración de interiores.

Ella tiene el conocimiento en las nuevas tendencias y en los gustos personalizados, destacando por dar personalidad a las reformas que ejecuta con su equipo de trabajo y ajustándose al presupuesto que presenta el cliente, con el objetivo de brindar la mejor calidad y seguridad.

Por lo que Jessica Zueras sugiere a sus clientes si quiere estar en la tendencia, los mejores colores para elegir y dar estilo al interior del inmueble, es hacer uso de los colores neutros con tendencia cálida, siendo los más usados en los últimos años y los más solicitados en reformas actuales.

De esta forma, coloraciones como es el gris o blanco, darán a tu hogar una sensación de ser más amplios, grandes, limpios y agradables, acompañados de colores grises en los muros para dar fortaleza y un aspecto sofisticado.

Esto acompañado de lámparas que hagan juego con estas coloraciones de tipo artesanal a acompañada de un mobiliario de madera, para dar esos toques acogedores y hacer del hogar, un espacio atemporal de descanso y armonía.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *