Hechizos de amor para parejas

En múltiples ocasiones hemos hablado respecto a lo que son los hechizos de amor los cuales vienen acompañados de un movimiento de las energías que que recorren nuestro mundo de una forma invisible de una forma imperceptible ante los humanos pero que sabemos que está ahí ya sea por algún presentimiento o por un algo que no sabemos definir como sensación o cómo energía.

en la actualidad a lo largo de España muchas personas manifiestan ser capaces de realizar hechizos de amor completamente funcionales al 100% ya sea para recuperar un amor perdido recuperar una relación quedábamos por pérdida o amarrar a un ser amado mediante lo que se conoce como santería Yoruba o vudú candomblé.

sin embargo debemos tener cuidado sobre las personas a las que les confiamos nuestras problemáticas ya que no todas saben o están dispuestas a realizar el uso de sus dones para el bien como lo es recuperar a un ser amado en vista de eso el día de hoy dura a lo largo de este artículo podemos verificar cuáles son esos hechizos de amor que funciona para retener a nuestras parejas

Hechizos con Santería

la santería Yoruba es la mezcla de lo que conocemos como magia roja y Blanca las cuales son totalmente inofensivas y lo que genera es el movimiento de energías hacia el bien hacia el amor hacia la pasión o hacia recuperar al ser amado, Ya que en muchas ocasiones lo hemos perdido por causas ajenas a nuestra comprensión cómo puede ser alguien más utilizando magia negra para separarnos.

En este sentido podemos verificar a lo largo de internet que existen personas capaces de evitar o permitirnos saltar del mal de ojo con sus dones en el movimiento de energías una de ellas es la vidente Alicia collado quién se encargado de crear una reputación en España donde es altamente confiable y posee las mejores opiniones a lo largo de los foros de internet especializados en videncia y tarotismo.

Esta tarotista manifiesta que para que se pueden realizar hechizos de amor altamente eficaces debe existir por parte de ambos un sentimiento verdadero un sentimiento comprobado y un sentimiento positivo ya que de esta manera es cómo puede ser moldeable por sus dones en la videncia.

sin embargo es importante destacar que ella no es solamente especialista en hechizos realizados con santería Yoruba ya que también conoce de lo que es el vudú con doble y el amarre y claveteado lo que es considerado el más potente de los hechizos de amarres de amor Qué es altamente efectivo.

puedes verificar el poder de Alicia collado mediante las múltiples opiniones que hay en su en su página web en los foros de opinión sobre tarotistas y también con la propia Alicia contactándola mediante WhatsApp o mediante su página web, donde tendrás una respuesta altamente personalizada por parte de la propia Alicia Quién es conocida en Europa y también en todo el continente americano incluyendo Latinoamérica y Estados Unidos.

Otros tipos de hechizos de amor

Otros hechizos de amor que puedes intentar son con el uso de las propiedades mágicas de una manzana algo tan sencillo que puedes conseguir en cualquier mercado, junto a otros ingredientes que te daremos a continuación: hilo rojo canela en polvo, papel y bolígrafo con tinta roja, también debes utilizar miel de abeja y encontrar dos velas rojas.

Este es un hechizo sencillo que puedes intentar en la comodidad de tu hogar de la siguiente forma: primeramente encienden las velas rojas y luego cortas la manzana en dos mitades donde debes introducir en el centro de ellas el papel donde debe estar escrito tu nombre en uno y el nombre de tu pareja en el otro pasarlos por miel y canela y colocarlos dónde van las semillas de la manzana luego juntas la manzana la amarras con el hilo rojo y la colocas cerca de las velas. Para finalizar este sencillo hechizo de endulzamiento rezas la oración a San Judas Tadeo. Este ritual funciona para que aquellas energías negativas se alejen de tu relación, como también para que la otra persona no deje de pensar en ti de forma positiva y amorosa; recuerda: la efectividad depende del sentimiento.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *