Estos hechizos de amor se realizan con velas rojas

Muchos rituales mágicos como el  gran amarre de las 7 Calaveras usan velas rojas. La combinación de fuego y color rojo es un medio muy poderoso, ya que este color realza muchas veces la energía que está encerrada en la llama ardiente. ¿Quieres cambiar tu vida para mejor? Entonces, debes recurrir a la magia del amor.

Casi todos los rituales de amor utilizan velas, ya que la energía del Fuego aporta una fuerza especial a los rituales antiguos. El fuego es una de las fuerzas más poderosas del universo. Tanto en el esoterismo europeo como en el oriental, es uno de los cuatro grandes elementos. Por un lado, el fuego es capaz de destruir todo lo que encuentra a su paso, pero por otro lado también calienta, ilumina y  ayuda a crear.

En las puertas se suelen utilizar velas encendidas, que permiten potenciar el efecto mágico destinado a atraer el amor a tu vida. Al realizar el ritual con las velas usted mismo, llama para ayudar al poderoso elemento del fuego, que muchas veces puede aumentar el poder de las palabras mágicas pronunciadas. Pero siempre debe recordarse que el elemento del fuego es poderoso y peligroso, por lo que debe realizar el ritual con mucho cuidado y atención. Por lo tanto, no debe olvidar que está expuesto a cierto riesgo.

Las velas rojas se utilizan en fuertes rituales de amor de magia blanca y negra. Los magos profesionales creen que tal atributo es capaz de mantener el equilibrio entre el Bien y el Mal y las utilizan para minimizar los efectos negativos del hechizo.

Las velas blancas son un elemento frecuente en los hechizos de amor blanco. Simboliza los sentimientos brillantes del hombre y los hechizos de luz. De manera similar, el negro se usa en los ritos de magia negra.

El color rojo siempre ha sido el color de las pasiones ardientes, el amor, la energía frenética, la fuerza física, el entusiasmo puro, la emoción, la salud y el coraje. Es por eso que el color de las velas tiene una gama tan amplia de impactos. Las velas rojas se utilizan en rituales dirigidos a la pasión, la atracción, el amor y el matrimonio.

Durante el hechizo de las velas, se usa la fuerza del fuego, lo que puede aumentar la fuerza energética del hechizo. Es muy importante concentrarse antes del ritual, calmarse por completo y renunciar a todas las preocupaciones mundanas. Así será más sencillo obtener un resultado positivo.

Además, estas velas se pueden utilizar para restaurar la salud (especialmente para problemas con el sistema circulatorio y el corazón) y aumentar la fuerza física. Su energía apoya el coraje, la fuerza de voluntad y el magnetismo. El color rojo brinda protección contra ataques físicos y mentales, ayuda a hacer frente a las manías.

Las velas de color rojo deben tratarse con cuidado, ya que tienen una energía demasiado fuerte. Son especialmente potentes y, por tanto, eficaces si se encienden los martes o domingos.

Por supuesto, la dirección principal donde se usan las velas rojas es la magia del amor. Su llama benéfica se ajusta a las vibraciones del amor, trae nuevos sentimientos a la vida o reviven los olvidados.

¿Por qué funcionan bien los hechizos con velas?

En un hechizo de amor, donde la herramienta de influencia son las personas, se combina el poder de la magia práctica, la magia del fuego y la energía del deseo de quien realiza el ritual. Tal hechizo está dirigido a la excitación del amor en el objeto de influencia.

La magia del amor está dirigida al más poderoso de todos los elementos, el elemento Fuego. Tienes dos opciones: esperar años, soportar los tormentos del amor no correspondido y escuchar de esa persona especial las palabras, “solo somos amigos”, o intentar un ritual de amor.

Si decide hacer un hechizo, utilice solo velas nuevas. Aquellas que se han encendido al menos una vez, o que han servido como elemento de decoración durante mucho tiempo, no son adecuadas. Absorben la energía de los eventos circundantes y se consideran “sucias”. Se necesitan velas nuevas para los hechizos. Pueden diferir en forma, color y material, pero al momento de elegir una vela, confíe en la intuición y preste atención al color. El color lleva la energía y afecta el ritual de diferentes maneras.

  • Rojo: Salud, energía, pasión y fuerza.
  • Naranja: Indicador de energía y buena suerte.
  • Rosa: Amor romántico y amistad.
  • Púrpura: Elimina la corrupción, éxito en los negocios, logros profesionales, suerte y fortalece las habilidades mágicas.
  • Amarillo: Mejora la acción del hechizo, otorga poder mágico durante los rituales.
  • Azul: Consentimiento, calma, paciencia. Ayuda con la meditación.
  • Verde: Juventud, belleza, éxito en el trabajo y las finanzas.
  • Blanco: Pureza, sinceridad, protección.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *