¿Estás hablando con un médium o con un vidente? Cómo distinguir la diferencia

Como especialista en prácticas espirituales y psíquicas, a menudo me preguntan por las diferencias entre un médium y un vidente. Aunque ambos términos se refieren a individuos que poseen habilidades psíquicas elevadas, hay algunas diferencias claras entre los dos. Para empezar, un médium es alguien que puede comunicarse con los espíritus de los difuntos, mientras que un vidente es alguien que puede ver el futuro o proporcionar una visión del presente.

Una de las diferencias más notables entre un médium y un vidente es el tipo de información que pueden proporcionar. Los médiums suelen ser buscados por personas que quieren conectar con seres queridos que han fallecido. Estas personas a menudo buscan un cierre, orientación, o simplemente el conocimiento de que sus seres queridos están en paz. Por otro lado, la videncia es a menudo buscada por personas que buscan orientación y conocimiento de sus situaciones actuales o futuras.

Otra diferencia clave entre un médium y un vidente es la forma en que reciben la información. Los médiums suelen confiar en su capacidad para comunicarse con los espíritus, que puede llegar en forma de mensajes, imágenes u otras sensaciones. Los videntes, en cambio, suelen utilizar herramientas como las cartas del tarot o las bolas de cristal para aprovechar sus capacidades psíquicas.

También hay que tener en cuenta que existen diferentes tipos de médiums y practicantes de videncia. Por ejemplo, algunos médiums se especializan en conectar con tipos específicos de espíritus, mientras que otros pueden trabajar exclusivamente con animales. Del mismo modo, algunos videntes pueden especializarse en consejos sobre el amor o la carrera, mientras que otros pueden centrarse en áreas más generales de la vida.

Independientemente del tipo específico de médium o vidente, es importante trabajar con alguien que sea a la vez experto y digno de confianza. Una de estas personas es el tarot Alicia Collado, una reconocida vidente y consejera espiritual que ha ayudado a innumerables personas a encontrar paz y orientación en sus vidas. Tanto si quieres conectar con un ser querido que ha fallecido como si buscas una visión de tu situación actual o futura, Alicia Collado es un nombre en el que puedes confiar.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *