Elimina el mal de ojo de tu vida y protégete con Alicia Collado

El mal de ojo no siempre es voluntario, la factura es una elección muy específica. Entonces, los remedios para el mal de ojo cambian de los que se usan para deshacer una mala factura. La magia de Alicia Collado puede ayudarte en cualquiera de estos casos.

¿Cómo se hace el mal de ojo?

Lo hemos explicado parcialmente, si en el interior de la persona hay rabia, odio , rencor, la única mirada combinada con una fuerza intrínseca negativa, puede canalizar en el sujeto que se mira, una energía tan negativa que le haga daño.

Sin embargo, junto con la mirada, en la tradición Europea y del sur sobre todo, las “viejas” del pueblo que echaban el mal de ojo solían decir palabras, que pueden ser diferentes entre sí pero con un concepto muy claro, uno mira mal a la persona para “maldecirlo”.

Poder de la magia de Venus para el amor y la pasión

El pentáculo de Venus se usa normalmente para el amor, debe ser “fabricado” por manos expertas, por lo tanto por operadores esotéricos que conocen bien la magia salomónica, y viene en diferentes versiones, tanto con la estrella de cinco puntas como con el reloj de arena.

Las inscripciones presentes en el pentáculo de Venus , el pentáculo planetario por excelencia, son los nombres de los espíritus vinculados a Venus.

Hechizo mágico de Venus

Sin pretender aburrir a nadie con detalles de traducciones pasadas de mano en mano, llegamos al punto en discutir la gran Magia Salomónica. En operaciones esotéricas en estrecho contacto con el cliente asistido, es necesario acordar un “diccionario” esotérico que sea fácil de entender para todos.

De hecho, uno podría preguntarme en qué manuscrito se basa precisamente mi operación mágica, o si creo que las transcripciones de las ediciones mediterráneas son correctas, pero eso supondría ir mucho más allá de la semilla, ya que lo que más interesa al cliente es poder aprovechar dichas transacciones.

Ritos mágicos salomónicos para el amor como el ritual de Venus

Todo el mundo es libre de elegir su iniciación esotérica, ciertamente el hecho de no haber estudiado los fundamentos vivos de la práctica esotérica no honra a nadie, pero dejamos que algunos tontos piensen que hay personas que pueden resolver problemas con el mero pensamiento de la otros.

Quien esté dispuesto a creer esto probablemente sea irrecuperable. A menudo se comete el error de creer en el esoterismo muy lejos de la razón, por lo que no es así.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *