El 2021 trae las mejores Smart Tv

Hoy en día existen distintos tipos y formas de televisores, aunque los más destacados en la actualidad son los modelos Smart TV, la verdad son increíbles, debido a que cuentan con múltiples funciones que no posee un televisor convencional.

¿Qué es un Smart TV?

Es un dispositivo inteligente que puede usar distintas funciones a diferencia de otros televisores normales. Los Smart TV son capaces de conectarse a redes WIFI o por medio de cable LAM para poder navegar por internet, se pueden descargar e instalar aplicaciones como Facebook, Spotify e incluso YouTube, se le pueden conectar unidades USB para poder reproducir películas, series o música. Además de todas estas funciones no deja de realizar su trabajo principal, el cual es transmitir los canales habituales de televisión. 

¿Cuáles son los Smart TV que más se venden?

La gran mayoría de compañías y fabricantes de televisores hoy en día, producen Smart TV’S, por lo tanto, existen una gran variedad de Smart tv, aunque las mejores Smart tv de 2021 son: 

La LG OLED55BX6LB: es una Smart tv que cuenta con una pantalla de 55 pulgadas, la cual proporciona de una increíble imagen y gran rendimiento. Este televisor cuenta con el sistema operativo de todos los Smart, el SmarTVwebOS 5.0, uno de los sistemas operativos más sencillo de utilizar, cuenta con certificación por el UL Cybersecurityjunto con una inteligencia artificial de el fabricante LG, LG Thinq Al, el cual es el asistente de Google llamada Alexa.

Este Smart posee una pantalla OLED de las más novedosas del mercado. Esta pantalla en particular permite disfrutar del contenido en máxima calidad UHD 4K, con un alto contraste y una profundidad de colores de alto calibre. Este Smart es compatible con todos los formatos HDR como HDR Dolby Visión, HDR10, Tecnicolor, HLG, etc. proporcionando una autentica y excelente experiencia cinematográfica en casa. Esta pantalla también está libre de la luz azul HEV, la cual es nociva para los ojos del ser humano.

El Philips 58PUS8505/12: es un Smart que cuenta con una pantalla LED de 58 pulgadas que brinda una calidad de imagen inigualable. Este Smart destaca entre las mejores Smart tv de 2021, debido a su gran calidad de imagen UHD 4K, cuenta con imágenes tan nítidas que hace sentir que te encuentras viendo una película en un cine. Posee un alto rango dinámico, el cual permite conseguir unos colores muchos más vivos y naturales junto con unos negros más brillantes e intensos.

Aunque este Smart TV no solo destaca por su gran calidad de imagen, sino también por su sonido, ya que esta Smart tv LED Philips es compatible con formatos de video y de sonido totalmente premium de Dolby.

Este Smart cuenta con un control de voz, mediante el cual se puede controlar, por medio del asistente de Google Alexa como Amazon, te permite hacer distintas actividades como encender y apagar el tv, cambiar los canales y subirle el volumen solo con usar la voz.

El Samsung QLED 4K 55Q60T: es un Smart TV que cuenta con una pantalla QLED de 55 pulgadas, con una increíble calidad de imagen ultra HD 4K. este Smart destaca gracias a la gran tecnología Quantum dot que la acompaña, la cual le permite poder reproducir más de mil millones de colores en alta definición junto con todo tipo de matrices, pudiendo transmitir el 100% del volumen de los colores. Este televisor se encuentra certificado por una de las asociaciones más importantes del mercado como la de VDE (Verband Destscher Elektrotechniker).

Este smart TV también cuenta con existente de voz Alexa, junto con el asistente de Google o con el propio asistente de Samsung Bixby.

El Hisense 55A7500F: es un Smart TV que posee una pantalla de resolución LED a una calidad de UHD 4K, posee una pantalla de 55 pulgadas, la cual brinda una gran calidad de visión, permitiendo disfrutar de programas de televisión, series y películas a una excelente calidad.

Su HDR, lo cual por sus siglas se conoce como High Dynamic Range, le permite capturar e interpretar la máxima información visual en cada escena, brindando cada detalle con exactitud. Cuenta también con una tecnología de alta precisión de mapeo de color, lo cual ofrece un increíble realismo en cada una de las imágenes que transmite.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *