Días y colores para rituales esotéricos

DOMINGO: Está asociado con el sol; los colores más adecuados (para las velas utilizadas en el ritual, por ejemplo) son el oro, el amarillo y el naranja.
Día adecuado (luna creciente) para los rituales sobre el éxito, la carrera, las finanzas, pero también la salud, la fuerza física y la fuerza de nuestra aura. También es un día propicio para la adivinación.

LUNES: Asociado a la luna y los colores Blanco, Gris y Perla.

Excelente día para todos los objetivos espirituales y de Alta Magia (como el misticismo en general, meditaciones, ‘viajes astrales’, la salud emocional de la persona, pero también purificaciones, adivinaciones, obtención de ‘consejos’ e ‘iluminación’ provenientes de otros ‘niveles’ de existencia (varias entidades, de acuerdo con sus creencias).

MARTES: Asociado a Marte y con los colores Rojo, Rosa y Naranja.

Jornada indicada para temas relacionados con el coraje, la acción, la energía física, el sexo, pero también cualquier cosa que necesite fuerza o estimulación inicial. Que se haga con la luna menguante si son rituales propiciatorios positivos. No lo recomendaría para los rituales de amor, ya que podría provocar “trastornos” temporales y crear tensión.

MIÉRCOLES: Asociado con Mercurio y con los colores Morado, Magenta y Plata. En este día, sin embargo, también puede usar el color amarillo y naranja si realiza un ritual al mediodía (o por la mañana) por negocios.

Adecuado para materias relacionadas con las artes, materias legales, comunicación de todo tipo. Si desea fomentar la comunicación entre dos personas, también puede utilizar el amarillo, que es un color “dominante” que “persuade” al destinatario. Con amarres de amor de Alicia Collado podrás encontrar el día perfecto para tu ritual.

JUEVES: Asociado a Júpiter y los colores Azul, Verde Esmeralda (para rituales sobre finanzas), colores metálicos en general.

Adecuado para todos los asuntos comerciales, para obtener mayor poder, para superarse en cualquier campo, para obtener cualquier objetivo material y suerte en general. Para estos objetivos, la mañana, el mediodía o la noche antes de la medianoche son momentos apropiados.

VIERNES: Asociado con los colores rosa, blanco, (a veces rojo) e incluso verde.

Jornada apta para asuntos sentimentales, belleza y magnetismo, asuntos matrimoniales y familiares, relaciones interpersonales.

SÁBADO: Asociado a los colores negro, gris (a veces rojo) y blanco

Día adecuado para rituales que ‘eliminan’, disminuyen, eliminan, ahuyentan, pero también para algunos ritos de protección (generalmente los ritos de protección se realizarían en una luna creciente en otros días, pero si desea eliminar la negatividad y protegerse de ella Al mismo tiempo, este día, con luna menguante, puede ser propicio y, si de verdad quieres aprovechar las energías externas, al atardecer.

Nota: cuando hagas ritos esotéricos, no superpongas las cosas, haz solo uno al día como máximo para un propósito específico.

FASES DE LA LUNA, LUNACIONES Y DIRECCIONES:

Luna creciente : cualquier ritual positivo o propiciatorio.
Luna menguante : ritual esotérico que ‘elimina’ o ‘disminuye’. Cuanto más cerca esté de la luna “vacía” (cuando esté a punto de entrar en una luna nueva), más poderoso será el ritual; sin embargo, solo los expertos pueden hacer ejercicio cuando estamos demasiado cerca de la luna nueva (tienes que evitar que la vela se queme cuando entras en la luna nueva, así que tienes que hacer cálculos exactos y, como sabes, las velas tienen que quemar todas el camino a través).

Luna nueva: para cada nuevo rito, que se repetirá en luna creciente o llena.

Luna llena: solo en casos que requieran una fuerza particular (siempre rituales propiciatorios o ‘positivos’), pero no para principiantes. Tenga cuidado de no entrar en luna menguante en ningún caso. Puede comprobar la fase lunar actual haciendo clic en las palabras subrayadas.

Direcciones:

Norte – todos los ritos propiciatorios

Sur – los ritos ‘eliminatorios’

Oeste: A menudo realizo ritos de espejo hacia Occidente. Esta es una elección personal basada en los resultados que he observado.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *