Cómo obtener suerte en tus actividades con videncia

Elementos: una vela de color malva claro, una vela azul, una vela roja, una hoja de papel blanca, unas tijeras, una pequeña foto de la persona hechizada, una taza de arcilla, un lápiz, fósforos. Ejecución: comienzas dibujando y cortando un triángulo en la hoja. En el centro del triángulo escribes el nombre y apellido de la persona que tiene que hacer el examen y luego la solicitud, por ejemplo.

Luego pega la foto en el centro del triángulo, arriba en la escritura, tome la taza, escriba el nombre de la persona en cuestión con un lápiz en cada vela y colóquela en los vértices del triángulo.

En la base se colocan los de azul y malva, en el vértice de la altura el rojo

La vela malva se enciende primero con las cerillas, después la azul y por último la roja. Con las velas encendidas, colocas las manos al lado de la llama, recitando el deseo y la oración, pidiendo ayuda, para que la persona pueda recuperarse en sus estudios y aprobar los exámenes.

Este ritual debe repetirse hasta que se agoten las velas según las opiniones de Alicia Collado.

Para atraer la felicidad

Componentes: tres nueces grandes por par, granos de incienso para quemar, esmalte de uñas rojo, una pequeña hoja de ruda, una bolsa roja de lona natural. Ejecución: se enciende el incienso y se ahuman las nueces durante unos minutos, luego se hace un signo más (+) con el esmalte rojo.

Luego hay que meter las nueces y la ruda en un bolso de mano y colgarlo detrás de la puerta de la casa u oficina donde reina la mala suerte.

Pide un deseo

Necesitas una hoja de papel y tres hojas de laurel. Escriba su deseo en el papel y coloque las hojas de laurel en él.

Dobla la hoja con las hojas tres veces y guárdala en un lugar oscuro. Una vez que el deseo se ha hecho realidad, puedes quemarlo.

Atrayendo Suerte

Remoje un trozo de pan con agua bendita y guárdelo en el bolsillo de su calzone por un día. Si es posible déjelo en el jardín de su casa, para que los pájaros se lo coman. Pidiendo a Dios que la suerte pueda volar como el vuelo de los pájaros.

Hacer realidad un deseo

Toma las semillas de una flor querida, al aire libre, en un día ventoso del este, expresa tu deseo con fuerza y ​​siembra simbólicamente las “semillas de tu deseo” en el viento, cuando florezcan, el deseo se hará realidad.

Para la venta de una casa

Tome un diente de ajo y córtelo por la mitad. Entierras la mitad en tu jardín o en un jarrón, la otra mitad la llevas contigo hasta que se cierre la venta.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *