Cómo lograr que tu pareja sea mucho más romántica

En ocasiones podemos encontrarnos en la lamentable circunstancia de que nuestra pareja no es nada romántica, y a pesar de que sabemos que nos ama, nos gustaría que tuviese alguno de los estos dulces que nos enamoran en las películas románticas. 

Es típico que, al principio de la relación, todo se ve color de rosas, y parece que incluso podrían bajarnos la luna si lo pedimos, pero luego de unos meses todo cambia. 

Cuando la relación es más estable, ya no estamos en periodo de conquista, y es bastante seguro que queremos involucrarnos emocionalmente, todos aquellos gestos grandiosos desaparecen.

Aunque esta situación sea angustiante, no debemos desesperarnos, ya que para todo hay una solución, si te interesa saber cómo lograr que tu pareja vuelva a ser tan detallista como al principio, éste es el artículo indicado.

Comunicación activa

Debemos tener en consideración que no todos vemos los actos románticos de la misma forma, importante es mantenernos en constante comunicación con nuestra pareja, para entender cómo perciben ellos el amor y comunicarles cómo nos gusta a nosotros recibirlo.

En muchas ocasiones podemos solucionar el problema de la falta de romanticismo al comunicarlo con nuestra pareja, ya que puede que decidida actuar, por voluntad propia, de inmediato para hacerte sentir más amada.

En algunas ocasiones no entendemos qué es lo que el otro necesita de nosotros, y por eso fallamos en dárselo, pero al ser conscientes de su necesidad, logramos solventarlo. 

Sin embargo, si tienes miedo de comunicar esto, porque no quieres sonar insegura, o si por el contrario, tu pareja aún sigue sin poder hacer actos románticos como a ti te gustaría, entonces es posible que necesitemos de otros medios.

Hechizos de endulzamiento con vela azul

A la hora de buscar ayuda externa a la relación, para solventar algún problema, el mundo espiritual siempre resulta ser la mejor opción.

Lo primero que debemos tomar en cuenta es contar con un profesional que sea capaz de realizarnos una lectura, para descubrir cuál es la razón por la que nuestra relación se encuentra en problemas.

En muchas ocasiones pensamos que sabemos qué es lo que está pasando, pero realmente hay algunos puntos ciegos a los cuales no podemos acceder, y una consulta con un profesional haría que seamos capaces de ver con claridad todo el panorama.

El hechizo de endulzamiento con vela azul es uno de los conjuros más recomendados, con la finalidad de lograr que nuestra pareja sea mucho más cariñosa y atenta con nosotros.

Los endulzamientos son famosos para este tipo de cosas, ya que trabajan con el amor que ya existe, haciendo todo mucho más fácil, y además conectando con ingredientes naturalmente dulces, como la miel, el chocolate, o incluso el azúcar perse.  

Este ritual de vela azul va a mejorar exponencialmente la comunicación que tú y tu pareja pueden tener, y no solo eso, también se encargará de aminorar cualquier clase de tensión o energía negativa que podía estar interfiriendo en su romance.

Sin embargo, recalcamos de nuevo la importancia de aquella consulta inicial para lograr tomar la decisión de qué hechizo es el más adecuado para las circunstancias, por un motivo en particular.

Resulta ser que, en caso de que exista una tercera persona interfiriendo con su relación, sea una infidelidad que ya ocurrió, o algunos sentimientos que hayan aflorado en tu pareja por alguien más, este ritual no tendrá efecto. 

Es por esto que acudir a un profesional es sumamente importante, y así solucionaremos de la mejor forma cualquier imprevista que pueda presentarse en el camino. 

¿Qué hacer en caso de infidelidad? 

Si la razón por la cual tu pareja se encuentre distante es porque su atención esté enfocada en alguien más, podemos recurrir a hechizos un poco más fuertes. 

Hoy en día existe una cantidad inmensa de profesionales que pueden ayudarnos a realizar rituales de amarres amorosos para alejar a todos los terceros de nuestra relación y unirnos cada vez más. 

Desde amarres con vudú candomblé de 7 nudos, hasta rituales de amor con santería Yoruba, hay soluciones para cualquier tipo de situaciones particulares. 

Incluso podremos toparnos en internet con guías completas que nos enseñan cómo hacer amarres por tu cuenta, en caso de no poder contar con el dinero suficiente para pedir el servicio de un profesional. 

Lo importante siempre es no detenernos ante las adversidades, porque las soluciones están allí, solo tenemos que enfocarnos un poco más y cambiar de dirección hasta encontrarlas. 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *