Cómo hacer una ceremonia mágica de protección que te proteja del mal

Todo el mundo teme al mal. Ya sean sus padres, sus hermanos o la gente que conocen en público, la mayoría de la gente preferiría no estar cerca cuando aparece un hechicero. Incluso pueden llegar a evitar ir al trabajo o a la escuela, sólo para estar seguros. Hay muchos hechizos que pueden protegerte de cualquier daño, como los rituales de protección y los círculos protectores, pero no siempre son fáciles de hacer. El problema no es encontrar buenos usuarios de la magia que te ayuden a lanzar hechizos sobre tus enemigos, sino evitar que lancen los hechizos que no quieres que te lancen a ti. En este artículo, exploraremos varias ceremonias de protección comunes que tanto individuos como grupos pueden utilizar para protegerse del mal.

¿Qué es una ceremonia de protección?

Una ceremonia de protección es un ritual que protege a individuos, grupos e incluso países enteros de las influencias negativas de otros individuos, grupos o países. Se cree que las ceremonias de protección están relacionadas con el concepto de protección, que es el acto de protegerse a uno mismo o a sus seres queridos de las influencias negativas de otros. La idea es crear un límite que impida que otros individuos entren en tu espacio personal. Aunque hay muchos tipos diferentes de ceremonias de protección, las más comunes implican el uso de amuletos protectores, varitas y magia para mantener la energía negativa lo más lejos posible de ti.

La magia en general y por qué la necesitamos

La mayoría de la gente cree que los hechizos y la magia son peligrosos y dañinos. Esto suele deberse a la idea errónea popular de que la magia es brujería, que se ha demostrado que es perjudicial. De hecho, la mayoría de las formas de magia son muy beneficiosas y pueden ayudar a crear la vida que deseas. Lo único que la magia ha hecho mal hasta ahora es el hecho de que se asocia con ser malvada. Aunque hay muchas formas de magia que no son necesariamente buenas o malas, las formas de magia más conocidas son las que se asocian con el bien.

Qué hacer cuando aparece un mago malvado

Lo que hay que hacer cuando aparece un mago malvado depende de si quieres protegerte a ti mismo o a tus seres queridos. Si quieres protegerte a ti mismo, lo primero que debes hacer es ir a un bar o a una licorería y comprar alcohol barato. A continuación, reúne a todas las personas que puedas y haz que traigan todo el alcohol que puedan contener. A continuación, crea un círculo de protección y coloca el alcohol a su alrededor. Si estás protegiendo a un grupo de personas, vacía el alcohol y pon otro en su lugar para que parezca que alguien ha transportado el alcohol allí por arte de magia. Si quieres proteger a tus seres queridos, asegúrate de que son conscientes de lo que está ocurriendo y hazles saber cuánto les quieres. Si son conscientes de la ceremonia de protección y no pueden entrar en el círculo por no poder beber el alcohol, podrán sentirse seguros y protegidos sabiendo que no están en peligro.

Conclusión

La idea de la protección es mantenerse a salvo a uno mismo y a los demás. La forma más fácil de protegerse es usar un escudo, pero la clave aquí es usar uno que no sea eléctrico. Si usas un escudo, asegúrate de que está cargado y tiene suficiente energía para protegerte de la magia dañina. Lo mismo ocurre con las ceremonias de protección; asegúrate de tener los círculos de protección, el alcohol y las varitas adecuadas para protegerte del daño.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *