Cómo encender una vela para atraer amor, dinero y tranquilidad

Los amantes del mundo esotérico están interesados ​​en comprender de la manera más clara y precisa posible cómo funciona en cada una de sus áreas constituyentes. Entonces, en este caso particular, Opiniones Alicia Collado nos pueden ayudar a entender cómo funciona el esoterismo oriental.

Según la práctica esotérica, las velas representan la luz y contienen el poder de los elementos naturales, ayudándote a abrir el camino espiritual con mayor facilidad.

La palabra vela significa resplandor, y una de sus funciones energéticas es la purificación y la transformación. Porque el elemento fuego simboliza la purificación y la transformación para superar los obstáculos del espíritu y la existencia.

Color de la vela y su propósito

El color de la vela también tiene un significado y un propósito diferentes, por lo que la investigación psíquica arrojará luz sobre un color en particular.

Vela blanca

Vela blanca simboliza la paz interior y exterior. Encender una vela de este color purificará su entorno interior, aumentará la concentración y la energía mental, y creará sentimientos de calma y felicidad.

Velas rojas

En las costumbres esotéricas, el color rojo simboliza la protección, el amor y la pasión, respectivamente. Durante la luna creciente atrae la prosperidad del amor, especialmente si la persona preveía un futuro positivo y amoroso con su pareja.

Vela Azul

El azul siempre se caracteriza por la tranquilidad, por eso las velas azules alivian tensiones durante las crisis y conflictos, abren la puerta a la comunicación pacífica, y la mala energía que se produce en el debate. Se utiliza para liberar.

Desventajas de la parafina. Estas velas tienen un brillo navideño y parecen inofensivas para su salud. Sin embargo, casi todas las velas están hechas de parafina, un producto a base de petróleo. No se recomiendan las velas de estearina ya que son un subproducto del aceite de palma, un árbol que está deforestado. Una alternativa ecológica es una vela de cera de abejas.

Desventajas de la parafina. Estas velas emiten un brillo navideño y es poco probable que dañe su salud. Sin embargo, casi todas las velas están hechas de parafina, un producto a base de petróleo. Las velas de estearina tampoco se recomiendan porque son un subproducto del aceite de palma sacrificado. Las velas de cera de abejas son una alternativa ecológica.

Las ceremonias que se realizan con velas verdes también suelen llevar los nombres de los que están en conflicto, con la esperanza de acabar con ellos e imaginar una solución al problema.

Sin embargo, cambiar el color de la vela a azul tiene diferentes efectos. Las velas de color azul oscuro te ayudan a profundizar los conflictos y liberar la tristeza, el aburrimiento y el desánimo.

Vela dorada

Como su nombre indica, la vela dorada es sinónimo de brillo. Si una persona tiene dificultades laborales o personales, la mejor opción es pensar con más claridad y encender una vela dorada para recuperar la vitalidad.

Incluso las velas de oro pueden buscar el poder para ganar dinero o trabajar. Puede tener suerte en una entrevista de trabajo o aumentar su salario en el trabajo. La ciencia dice 10 formas fáciles de prolongar la vida.

Las velas de oro son una variación de las velas de oro y se consideran mucho más poderosas. De hecho, encender esta vela aumentará la fuerza y ​​los ingresos personales y superará todos los desafíos de la vida.

Vela Rosa

Rosa se asocia con la feminidad y las emociones, por lo que el ritual realizado con esta colorida vela ayuda a fortalecer el amor de la pareja ya que permite las emociones y la circulación emocional. Además, puedes despertar tu amabilidad. Y nobleza humana.

Vela Purpura

Purpura representa la transformación personal y el crecimiento potencial. Por lo tanto, encender estas coloridas velas crea un vínculo importante entre la mente y el espíritu, renueva la energía y le da a la persona una sensación del poder que necesita.

Ritual para recolectar dinero con velas doradas

Al rezar por el éxito, la buena suerte y la opulencia, se llevan a cabo los siguientes mantras. Necesitarás 7 monedas del mismo valor que una vela dorada.

El procedimiento es muy sencillo. Primero, lave las velas (con incienso, aceites esenciales o agua bendita) como se describe arriba y dedíquelas a pedido. Recuerde visualizar lo que quiere ser cuando se realiza el ritual.

Coloque la vela amarilla en un plato de porcelana, preferiblemente blanca, y coloque 7 piezas a su alrededor. Esta debe ser la cantidad más alta que existe. Encienda una vela con un fósforo y concéntrese en su pedido mientras lo hace o grítelo si lo desea. Quema la vela por completo y tira el resto a la basura. Guarde sus monedas y nunca las use.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *