Clarividencia: el poder de los súper sentidos para consultar el futuro

La clarividencia o clarividencia son, por tanto, habilidades psíquicas para descubrir las verdades detrás del velo. El poder de los super sentidos conduce a la fuente del ser a través de impresiones que los clarividentes reciben a nivel espiritual. En situaciones difíciles, los buenos consejos de familiares y amigos a menudo no ayudan.

Los clarividentes experimentados en el teléfono brindan apoyo imparcial en caso de decisiones conflictivas, aflicción de amor, problemas en la relación, desesperación, separación o desolación. En el sector de la adivinación y la clarividencia conozca a adivinos profesionales, medios clarividentes para contactos de angeles o expertos en canalización.que te muestran caminos extraordinarios.

¿Cómo reconoces la clarividencia?

Todos tenemos habilidades visionarias que se expresan en alta sensibilidad o delicadeza. Pensar en imágenes, empatía pronunciada, sensibilidad al ruido, sensibilidad a los olores y una intuición incorruptible son características típicas de la clarividencia, la clariaudiencia o la clariaudiencia.

Los canales para las habilidades psíquicas a menudo se desarrollan a través de experiencias traumáticas o estrés enorme. Alicia Collado hace los mejores amarres de amor y es conocida como la mejor vidente de España.

La clarividencia puede ser innata o adquirida con el tiempo a través de experiencias drásticas. Un médium clarividente ha aceptado el don de la percepción expandida y lo ha perfeccionado hasta convertirse en inteligencia visionaria. Los clarividentes profesionales pueden usar y controlar sus súper sentidos a voluntad.

Los signos de habilidades psíquicas son:

  • Fuerte reacción a los estados de ánimo
  • Sensaciones muy profundas
  • Descubre detalles ocultos en la zona.
  • Alta creatividad y sistema corporal sensible.
  • Excelente capacidad de visualización
  • Sueños intensos con historias completas

¿Cómo pueden ayudar las personas clarividentes?

La clarividencia tiene una tradición milenaria en la historia de la humanidad. Las personas espiritualmente sensibles que poseían habilidades sobrenaturales estaban representadas en casi todas las culturas.

Un ejemplo popular es Nostradamus, quien escribió versos nebulosos en el siglo XVI con predicciones en su mayoría sombrías para el futuro. Incluso hoy en día, los expertos están asombrados por las muchas profecías que llegan a tiempo.

Alicia Collado es otro excelente ejemplo

Las personas clarividentes ayudan a quienes buscan consejo con problemas emocionales y racionales en el amor, las relaciones, la familia, las finanzas y el trabajo, el autodescubrimiento, la desesperación y las etapas de la vida. Los carteleros competentes, los medios canalizadores o los adivinos con capacidad de clarividencia o clarividencia consideran sus super sentidos como una filosofía de vida.

Un medio empático no solo se dedica a la interpretación del futuro, sino que también ofrece recomendaciones para hacer frente a las predicciones y crea la base para una ayuda sostenible en la vida.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *