Amor con magia roja, pasos y proceso con Alicia Collado

Las facturas elaboradas por el mago oculto pueden evocar fuerzas positivas y negativas, pero esto depende esencialmente del resultado que el cliente quiera lograr.

Esto quedará aún más claro, de una manera clara, cuando nos refiramos a los efectos del maleficio: entenderemos que un hechizo de amor hecho con ayuda de la magia negra tendrá implicaciones completamente diferentes a las que se practica bajo la magia roja.

Ritual poderoso con los mejores efectos

En cualquier caso, cabe señalar que en ambos casos las entidades de otro mundo evocadas son muy poderosas y, sobre todo, difíciles de domesticar precisamente porque son repositorios de fuerzas antiguas y ocultas.

En consecuencia, es necesario que el mago, autor de la factura, sea lo suficientemente capaz para evocar estos espíritus: de lo contrario el resultado será negativo, decepcionante y, en ocasiones, irreversible.

Aprende más sobre como funciona este ritual

Pero intentemos entender cómo funciona generalmente el procedimiento mágico de amarres de amor honestos. Cualquier factura desde la antigüedad hasta la actualidad, de hecho, presupone una estructura subjetiva trilateral, porque en ella intervienen tres partes / sujetos: – el mago – la entidad de otro mundo – el sujeto solicitante.

Estos tres sujetos, cada uno funcional al ritual por determinadas razones, tiene características diferentes y debe tomar un rumbo determinado para que el ritual mágico que se pone en marcha consiga los resultados deseados.

Proceso del ritual

Vamos a conocerlos en detalle para entender cómo funciona en general la fase procesal de la factura. El mago, un experto en esoterismo, debe estar dotado de cualidades extrasensoriales muy emergentes, debe poseer una cultura mágica capaz de ir más allá de los textos escritos.

Más allá del trasfondo cultural e histórico, debe estar en posesión de fuertes facultades mentales, una fuerza descarada de pensamiento y concentración, pero también de una forma física capaz de mantener a raya cualquier ataque de las fuerzas oscuras durante los hechizos amorosos.

Al realizar el procedimiento esotérico, todas estas facultades deben estar presentes de manera no desequilibrada: solo así el operador oculto podrá canalizar su fuerza mental y física en la creación de un solo rayo de energía, que actúa como catalizador y despertador para la evocación de la entidad en cuestión.

Ritual de tradición brasilera

Las fuerzas de otro mundo, cuyas características deben ser conocidas por el mago, son entidades superiores, son parte del más allá “en el caso de los hechizos de amor, están a cargo de la esfera sentimental” y pueden pertenecer al mundo cristiano, al mundo pagano o a la remota tradición brasileña.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *