Amarres de amor fáciles de hacer

¿Qué es un amarres de amor?

Los amarres de amor son un tipo de magia utilizada para conectar a dos personas que sienten una fuerte atracción mutua. Como se hace depende del tipo de magia que utilices, pero el propósito es siempre el mismo – hacer que una persona se enamore de ti. Puedes hacer un amarre de amor con una poción o un amuleto, o incluso sólo con tus palabras y tu tono de voz. Cuando se quiere crear un hechizo mágico para atraer a alguien en el amor con usted, usted está dirigiendo las emociones y no sólo pensamientos. Estás permitiendo que el universo te rodee con vibraciones positivas que harán que la persona las sienta también.

Magia con velas

Las velas son velas que se envuelven para invocar magia. El método con las velas se puede utilizar para lanzar un hechizo de amor, pero también se puede utilizar para otros fines. Puedes utilizar las velas como un amarre de protección contra los malos espíritus y para la buena salud. Si estás buscando el amor, puedes quemar estas velas junto con hierbas y especias para crear una atmósfera que te haga sentir irresistible para la persona a la que te diriges. Las velas son uno de los tipos de velas más populares porque son relativamente baratas y están disponibles de muchas formas. Puedes comprarlas envueltas en papel, en un tarro con tapa o incluso en un soporte decorativo.

Hechizos de protección

Los hechizos de protección son ideales para aquellos que buscan alejar cualquier tipo de peligro. Si estás en una nueva relación, pero estás constantemente preocupado por peligros tales como acosadores, puedes lanzar un hechizo de protección para protegerte de cualquier daño. También puede utilizar hechizos de protección cuando se quiere evitar una ruptura. Si estás en una relación que no va bien y no estás seguro de cómo terminarla, un hechizo de protección puede ayudarte a evitar una ruptura complicada.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *