Amarre de amor con hierbabuena una planta milenaria

La hierbabuena es un planta que no solo tiene características medicinales, sino además poseen características mágicas, si quiere conocer todo sobre la hierbabuena está en el artículo indicado.

¿Qué es la Hierbabuena?

Esta es una hierba aromática que se caracteriza por tener un delicioso olor a menta, es una planta erecta que crece bastante más de 20 cm de elevación y se realiza de forma natural en los campos y jardines, es bastante usada con objetivos medicinales, como condimento y además por sus características mágicas.

Los estudios que se realizaron sobre la hierbabuena, señalan que se caracteriza, por tener una secuencia de características curativas, en medio de las que tienen la posibilidad de destacar la optimización de las funcionalidades digestivas, como desinflamatorio, expectorante, para mejorar los inconvenientes circulatorios, entre muchas otras.

Hierbabuena y sus Características Mágicas

Una vez que se les pregunta a los conocedores y practicantes de la magia como los chamanes, que hacen viajes espirituales para conocer la patología y la cura, así como los individuos que poseen cualidades espiritistas sobre la hierbabuena, la definen como una planta que es capaz de remover todos los padecimientos.

Hierbabuena características mágicas

Otra de las cualidades de la hierbabuena es que sirve para atenuar a la personas impulsivas y agresivas como amarres y hechizos poderosos, recordemos que una de las propiedades botánicas de la planta es que sirve como repelente para insectos, ya que es una hierba aromática, por consiguiente, además sirve para repeler a los individuos no gratas y sus malas vibraciones y energías.

Otra de las características mágicas de la hierbabuena, es que sirve para atraer el amor y la buena fortuna, si poseemos una planta de hierbabuena en nuestro hogar y empieza a marchitarse, si hemos estado cuidando bien de ella, aquello no debe ocurrir, pero en caso de que ya sea, lo mejor que tenemos la posibilidad de hacer es usar en la cocina como condimento y reemplazar la planta, pues hablamos de que la planta absorbió una mala energía.

El mismo nombre común o famosa que se le dio a la planta nos deja deducir que solo sirve para cosas positivas hierbabuena.

Las propiedades mágicas adjudicadas se hallan, que la planta sirve como hemos señalado para buena suerte, sin embargo además sirve para remover maleficios, para la prosperidad, borrar energías negativas, llamar el amor, generar ambientes de tranquilidad y paz, borrar el mal de ojo, no dejar que nos perjudiquen las malas energías, funciona de filtro en los umbrales de la viviendas, sirve como amuleto.

Hechizos con Hierbabuena

El hechizo con hierbabuena es bastante efectivo para eso debemos tener un rama de hierbabuena fresca, una vela de color verde, lapicero y papel, un hilo de color rojo y obviamente fósforos para encender la vela.

Comenzaremos nuestro hechizo para la buena suerte en la etapa lunar creciente a las 12 en punto de la noche, lo primero que debemos hacer es encender la vela de color de verde.

Hacemos un rollito con el papel en el cual escribimos los nombres y lo atamos con el hilo de color rojo, vamos a tomar un poco de nuestra hierbabuena y la vamos a abrasar con la llama de la vela, ella iniciará a soltar un humo aromático con el cual vamos a recorrer los umbrales de la vivienda.

Otros hechizos

El susto y el  mal de ojo, son expresiones físicas de un mal en la energía del perjudicado, principalmente el mal de ojo perjudica a los chicos, que fueron dañados por la mala energía de un maduro, es fundamental señalar que esto puede ocurrir sin intencionalidad, solo que el individuo poseen mala energía y lo desconoce.

Pertenece a los males más frecuentes que demandan atención médica clásico, no obstante, pese a los tratamientos doctores, se mantienen los indicios, por lo cual se hace primordial y es una de las pruebas a favor del uso de la hierbabuena y sus características mágicas, hacer una limpieza de las energías negativas que brindaron origen al mal de ojo.

En la situación del mal de ojo el procedimiento va dirigido a borrar la mala energía y en la situación del susto es para retornar el alma al individuo.

Tenemos la posibilidad de recortar varias ramas y ponerlas a secar al sol, después, las trituramos y dicha hierbabuena y sus características mágicas las ponemos en un recipiente de metal, podría ser un platito o una latita, añadimos un poco de alcohol y encendemos, el humo y la llama ayudaran a purificar el ambiente y mejorar las interrelaciones amorosas.

Como tenemos la posibilidad de ver la hierbabuena y sus características mágicas son disponibles a todos, las ceremonias no son complejos y tienen la posibilidad de ayudarnos a mejorar situaciones.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *