Amarramientos eficaces y rupturas amorosas

Una ruptura amorosa puede ser muy dolorosa y en muchas oportunidades no sabemos cómo sobrellevar la situación, dándonos la sensación que el mundo se nos viene encima. Hay que tener en cuenta que una ruptura amorosa es un duelo, y que cada persona lo afronta de manera diferente.

Sin embargo, si tu deseo principal es recuperar a tu persona especial, este artículo es lo que buscas, ya que hablaremos de la experta en amarramientos eficaces de amor. Alicia Collado es una practicante de las artes esotéricas, la cual junto con su equipo cuentan con las herramientas necesarias para atender tus problemas amorosos.

Es importante saber que los amarres de amor no solamente se utilizan para que tu ex pareja regrese contigo y no quiera separarse más. En muchas oportunidades también funcionan para incrementar los lasos amorosos sin una ruptura de pareja y además es frecuentemente utilizado para alejar a terceros.

Es sumamente importante que sepas que la magia no es un juego, a pesar de que Alicia Collado solo trabaja con magia blanca los encantamientos igual son fuertes. Es por ello que se sugiere pensar bien las cosas antes de tomar una decisión, para ello te aconsejaremos algunos métodos que te ayudaran a tomar una decisión definitiva.

Consejos para pasar una ruptura amorosa

Superar una ruptura amorosa es una fuente de estrés para ambos miembros de pareja. Las relaciones son una fuente primaria de felicidad y satisfacción para la mayoría de las personas por lo que su ruptura puede convertirse en una de las mayores fuentes de malestar.

Es por esta serie de sensaciones que pueden generarse en ti que hoy te diremos algunos consejos para que sepas si realmente quieres superar la situación o no. Una vez que ponga en práctica los consejos que se expondrán a continuación y te encuentres más sereno contigo mismo es el momento indicado para que decidas sabiamente lo que harás.

Gestiona tus emociones en las fases del duelo un punto de vista psicológico, una ruptura amorosa implica un proceso de duelo personal.  Esta puede ser de menor o mayor intensidad que puede conllevar, en los casos más complicados,  pensamientos recurrentes y dolorosos sobre lo sucedido.

A pesar de ello, es relevante destacar que la ruptura amorosa se trata de una fase. Por este motivo, no podemos permitir que se extienda en el tiempo más allá de lo adecuado para ponernos en marcha en la recuperación de nuestro bienestar y en la adaptación a nuestra nueva situación personal.

No te precipites ni huyas Aunque parezca imposible, tu objetivo tiene que centrarse en recuperarte y lograr pasar página enfocándote en acciones productivas que te ayuden a salir adelante de la ruptura amorosa de la mejor forma posible. Con tiempo y paciencia es veras respuestas muy efectivas.

Puedes tomar la situación como una oportunidad para conocerte mejor, identificar tus deseos y necesidades de forma más clara y con ello crecer como persona. Antes de tomar ninguna decisión sobre grandes cambios en tu vida como por ejemplo cambiar de amigos, mudarte, dejar tu trabajo, etc.

Trabaja la soledad y la inseguridad En ocasiones pueden aparecer, tras una ruptura amorosa, sentimientos de soledad, inseguridad y abandono. Estos sentimientos son completamente normales al principio, ya que la persona se encuentra habituada a sentirse acompañada y apoyada, concibiéndose a sí misma como parte de la pareja.

La situación de ruptura puede interpretarse también como una oportunidad para redefinirse a uno mismo. Pensar en quiénes somos, qué queremos hacer o ser en un futuro próximo puede parecer inicialmente aterrador, pero aun así, es una gran oportunidad para que te conozcas más e intérpretes tus planes para un futuro próximo.

Pide ayuda cuando la necesites Disponer de alguien de confianza que sea capaz de echarte una mano en todo el proceso es más que una ventaja para lograr superar la situación de ruptura amorosa. Apoyarte en tus amigos y familia es, además de un recurso necesario, un recurso muy apropiado.

Sin embargo, debes procurar no abusar de esta situación. Tus amigos están para escucharte siempre que sea necesario, pero también valorarán que con el paso del tiempo seas capaz de ponerte en marcha para lograr encontrarte mejor. Además esto te hará sentir mejor a ti y más tranquilos a los que te rodean.

Ahora, una vez que hayas puesto en práctica todos estos consejos te darás cuenta que tu estado anímico, emocional y psicológico estarán mejor. Es importante que consideres seriamente los consejos previos porque es una manera eficaz y eficiente de estar bien contigo mismo, recuerda que no se puede dar lo que no se tiene.

Si ya notas que el proceso de duelo ha sido superado y aún  así sientes un amor real, honesto y puro por tu pareja, es momento de considerar volver. No todas las rupturas de dan por una causa atroz, así que es bueno regresar si es un ambiente libre de toxicidad. Alicia Collado podría ayudarte con esto, ya que es la mejor en amarramientos eficaces.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *