Ald Automotive – La empresa de leasing líder en España

El sector del renting de vehículos existe desde hace tiempo, con empresas como Autolease.com, LeasePlan.com y Ald Automotive que han contribuido a su desarrollo. Pero hoy en día, el renting de coches es un sector muy dinámico en el que los actores luchan por mantenerse en lo más alto. Por eso hemos elaborado esta lista de las principales empresas de renting de coches en España y de las ofertas de renting de ALD Automotive, para brindarle la mejor perspectiva de sus negocios y estrategias.

Autolease.com

Autolease.com se fundó en 2001 y es una de las empresas de alquiler de vehículos más antiguas del país. En la actualidad, la empresa opera desde oficinas situadas en Madrid, España. Autolease.com está especializada en la financiación de coches y camiones, y cuenta con oficinas en EE.UU., Francia y Alemania. La empresa ofrece programas de leasing para vehículos comerciales y personales, así como para motocicletas y embarcaciones. La empresa también ofrece seguros y soluciones de financiación para empresas. Autolease.com lleva 18 años operando en España y actualmente cuenta con más de 1.100 empleados.

LeasePlan.com

LeasePlan.com se fundó en 2002 y es una filial de Autolease.com. Tiene oficinas en Nueva York y Madrid, España. La empresa está especializada en el arrendamiento de viviendas comerciales y para personas con ingresos muy bajos, así como de terrenos. La empresa también ofrece servicios para propietarios y gestores de empresas. LeasePlan.com lleva 18 años operando en España y actualmente cuenta con más de 200 empleados.

Ald Automotive

Ald Automotive es una empresa privada con oficinas en Madrid, España. Es una de las mayores empresas de alquiler de vehículos de España. La empresa está especializada en el leasing de coches y camiones de lujo, así como en el leasing de coches de gama media y económica. La empresa también ofrece soluciones de financiación para PYMES y proporciona soluciones de seguros y financiación para empresas. Ald Automotive se fundó en 1985 y lleva 18 años operando en España. La empresa cuenta actualmente con más de 1.000 empleados.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *