4 movimientos que te ayudarán a encauzar tu vida

¿Es el café tu taza de café matutina o tiene que ser tu consulta inicial con un asesor psicosexual? Si eres como la mayoría de la gente, estás en la segunda categoría. Necesita tomar café, preferiblemente solo, para mantener su deseo sexual bajo control y evitar convertirse en uno de esos hombres que se toman una taza de café justo antes de acostarse. Pero, ¿y si no es el único? ¿Sabes cuánta cafeína contiene tu taza de café matutina? La respuesta podría ser mucho más de lo que crees. En este artículo, vamos a echar un vistazo a cómo beber algo más que un café helado le hará cuestionarse por qué bebe tanto café en primer lugar y cómo cambiar su rutina puede ayudas plan moves.

¿Cuál es la fuente de su consumo excesivo de cafeína?

El consumo excesivo de cafeína casi siempre va acompañado de una razón psicológica. Si bebes café porque estás ansioso o tienes muchas cosas que hacer, quizá debas plantearte limitar la cantidad de cafeína que consumes. Si no te sientes bien sin ella, es importante que recuerdes que hay otras formas de obtener tu dosis de cafeína.

¿Por qué es necesario beber algo más que café helado en tu vida diaria?

Las personas que beben café con regularidad tienen niveles más altos de cortisol, la hormona del estrés, en su organismo. Esta hormona del estrés puede hacer que una persona consuma más cafeína si no tiene cuidado. Si obtienes tu dosis de cafeína de una bebida energética o de un bebedor de café caliente, él puede estar elevando sus niveles de cortisol al sobrecargarse de café. Si toma café para mantenerse alerta, también es posible que beba demasiado café y otras bebidas con alto contenido en cafeína.

Los beneficios de tomar menos cafeína en primer lugar

Beber menos café tiene una serie de ventajas, algunas de las cuales se exponen a continuación. Menos riesgos de cáncer – Uno de los beneficios más notables de beber menos café es que ayuda a prevenir el cáncer. menos accidentes cerebrovasculares – Uno de los principales efectos secundarios del café es que puede aumentar el riesgo de accidentes cerebrovasculares en personas con hipertensión. menos infartos – El alto contenido en magnesio del café puede ayudar a reducir el riesgo de infarto. menos problemas estomacales – Muchas personas que toman café tienen problemas digestivos, pero estos problemas son relativamente comunes entre las personas que consumen demasiado café. menos problemas de acidez – Un menor índice de acidez significa que tendrá menos riesgo de desarrollar problemas de acidez, como ardor de estómago, a lo largo de su vida. menos aumento de peso – Una de las quejas más comunes sobre el café es que es un alimento que engorda. Pero lo cierto es que una dieta rica en grasas puede tener un efecto diurético, lo que significa que perderá peso al orinar.

Cómo cambiar tu rutina puede ayudarte a dejar de beber tanto café

La clave para evitar beber demasiado café es cambiar tu rutina. – Una vez despierto, en lugar de beber café, prepárate una taza de té o un vaso de agua. – Cuando tengas hambre, come un pequeño tentempié como almendras o anacardos. – Cuando no tengas hambre, bebe café normal. – Evita beber café cuando estés muy ocupado, el día esté a punto de terminar, tengas más cosas que hacer, etc. – Esfuérzate por pasar menos tiempo frente al ordenador y la televisión y pasa más tiempo al aire libre, en la naturaleza o con tus amigos o familiares. – Limite la cantidad de azúcar que consume. – Consuma menos alcohol. – Consuma más fibra. – Haga ejercicio con regularidad. – Duerma lo suficiente.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *