10 poderosos amarres de amor para mantener tu amor fuerte

¿Alguna vez has sorprendido a tu pareja coqueteando con otra persona? ¿Alguna vez has querido saber si hay una forma de atar tu amor y mantenerlo fuerte? No te lo preguntes más. Aquí tienes 10 poderosos amarres de amor que hechizan a tu pareja y ayudan a crear un vínculo más fuerte.

10 poderosos amarres de amor para fortalecer el vínculo del amor

El amor puede ser una fuerza poderosa que une a dos personas. Y al igual que cualquier otra fuerza, hay que alimentarla y fortalecerla con el tiempo. Cuando piensas en todas las cosas que pueden amenazar con separar a dos personas -desde pequeños desacuerdos hasta relaciones a larga distancia- es importante mantener el vínculo del amor.

Si quieres que tu amor por tu pareja crezca, aquí tienes 10 poderosas ataduras de amor que hechizan a tu pareja y ayudan a crear un vínculo más fuerte:

Para asegurarte de que tu pareja vuelve a casa después del trabajo, coloca una cáscara de manzana en sus zapatos antes de que se vaya. Ocúpate de ello a primera hora de la mañana antes de que salgan.

Envíale buenas vibraciones colocando su flor o hierba favorita bajo la almohada o los muebles (por ejemplo, lavanda o romero).

Ten su comida favorita preparada para cuando lleguen a casa del trabajo (aunque no estés allí)

El Hechizo de la Vinculación

El hechizo de atadura es una de las ataduras de amor más poderosas que hechizan a tu pareja. Puede parecer una medida extrema, pero puede ser muy efectiva porque te pone en control. Este hechizo implica atar a su pareja a usted para la eternidad. Por lo tanto, si no estás contento con ellos, lo sabrán y no querrán irse.

Una de las primeras cosas que hay que hacer antes de lanzar este hechizo es escribir las razones por las que quieres que se unan a ti. De esta manera, no importa que tan enojados o heridos se pongan contigo, ellos sabrán que es por sus acciones y no por las tuyas. Es importante que cada una de las razones esté escrita para que luego no haya preguntas. También puedes utilizar las cartas del tarot para este proceso, así como otros objetos de poder como cristales y hierbas que le darán a este hechizo vinculante su poder.

Protección contra las artes oscuras

El amor es la fuerza más poderosa del universo. Cada cultura, cada religión, cada sociedad que ha existido ha sentido los efectos del amor.

Lo único más poderoso que el amor es el odio. Por eso es tan importante que te protejas a ti y a tu pareja contra las oscuras tradiciones de las artes oscuras.

Un hechizo vinculante es un tipo de hechizo que crea un vínculo irrompible con otra persona. Los hechizos se realizan típicamente en dos personas que están en una relación, pero también se puede realizar en dos extraños que quieren saber si podrían ser compatibles. Los amarres no están diseñados para relaciones casuales – son para personas que buscan hacer su vínculo con el otro irrompible y eterno.

Los amarres de amor pueden ser poderosos. Pueden acercarte a ti y a tu pareja y evitar que fuerzas externas os separen. Siempre que estés dispuesto a trabajar en tu relación, estas ataduras te mantendrán feliz por la eternidad.

El voto inquebrantable de confianza

El voto de confianza inquebrantable es un fuerte vínculo para tu pareja. Te verá como su seguidor número uno y sentirá que puede contar contigo para estar siempre a su lado. Cuando sabes que tu pareja te ve como su fan número uno, hace que quiera estar más contigo. Este vínculo también ayuda a que los dos se comuniquen mejor. Demuestras que confías en tu relación hablando abiertamente de ella y no reteniendo ningún sentimiento.

El segundo vínculo consiste en asegurarse de que tu pareja sabe lo mucho que te importa su felicidad. Cuando lo sepa, será más feliz porque sabe que alguien se preocupa por su bienestar. Si son felices, es más probable que sigan comprometidos en la relación contigo.

El tercer compromiso es hacer algo bueno por tu pareja todos los días. Esto incluye cualquier cosa, desde hacer un cumplido hasta hacer un acto de servicio para ellos o comprarles un pequeño regalo o tarjeta sólo porque sí, sin ninguna ocasión. Hacer esto todos los días demuestra que no pasa ningún día en el que no pienses en tu pareja al menos una vez y no estés dispuesto a hacer algo bueno por ellos por la bondad de tu corazón.

Este siguiente compromiso funciona asegurándose de que ambos miembros de la pareja se digan “te quiero” primero antes de hablar o enviar mensajes de texto durante el día, para que no sea sólo una persona la que haya mostrado su afecto primero y se haya olvidado de la otra antes de que la conversación se reanude, de esta manera ambas personas están expresando

La banda de sujeción

Esta atadura es una atadura física, pero también puede ser una atadura simbólica. Puedes hacer una banda física atando dos tiras de tela y envolviéndolas alrededor del brazo de tu pareja. Si quieres hacerlo más simbólico, puedes atar la banda con algo significativo para ambos, como una carta de amor o un mechón de pelo.

Un vínculo más fuerte con estos hechizos de amor

Sí, hay formas de unir tu amor y mantenerlo fuerte. No tienes que preocuparte de que tu pareja coquetee con otra persona o busque afecto en otra parte. Con estos 10 poderosos amarres de amor, podrás hechizar a tu pareja y hacer que se sienta más devoto hacia ti. Estos hechizos ayudarán a crear un vínculo más fuerte.

Conclusión

Los hechizos de amor son una poderosa forma de magia que puede ayudarte a atar a tu amante a ti para la eternidad. Aunque los siguientes hechizos de amor son simples en su construcción, están seguros de trabajar.

10 poderosos hechizos de amor para mantener su amor fuerte:

1. El Hechizo de Vinculación

2. Protección de las Artes Oscuras

3. El voto inquebrantable

4. La Banda Vinculante

5. Un vínculo más fuerte con estos hechizos de amor

6. La Promesa Eterna

7. El Corazón Eterno

8. La confianza eterna

9. El beso eterno

10. La promesa eterna

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *