Las llamas gemelas: explican su atracción pero también su rechazo

El concepto de llamas gemelas resulta bastante confuso para quien se acerque a él, no debería confundirse ya con el de almas gemelas que está muy relacionado con él sin definir estrictamente sus características.

Llamas gemelas y su poder en consultas

También es difícil explicar qué sienten dos personas que son llamas gemelas, si una no ha experimentado este tipo de acercamiento, mientras que para almas gemelas es más fácil hacerlo.

Ciertamente los amarres de amor verdaderos están para ayudarte y ser parte de tu relación.

Paso a paso para el ritual

En primer lugar conviene definir con mayor precisión qué son estas llamas gemelas y en este punto hay que admitir como verdad que cada uno de nosotros ya ha vivido muchas vidas anteriores y que en este intermedio podemos tener un gemelo etérico o espiritual.

Por tanto las llamas gemelas serían la denominación de esta particularidad, es decir de este hermanamiento puramente espiritual, con la consecuencia inmediata de su separación durante la reencarnación en dos cuerpos diferentes.

Poder de ritual efectivo

Como vemos, hay una diferencia evidente con las almas gemelas que se sienten infinitamente compatibles en nuestro mundo para vivir en pareja pero no necesariamente a un nivel puramente espiritual.

Esto obviamente da como resultado muchos problemas específicos de las llamas gemelas, ya que su atracción es innata y de origen etéreo, esto conducirá a un gran cambio de fase en la vida real aquí abajo.

Sobre todo porque, en general, el principio de estas llamas se orienta según dos polaridades complementarias pero opuestas, que los atraerá efectivamente como potentes imanes pero también los adelantará por completo a riesgo de verlos gravitar como dos planetas en trayectorias diferentes que se acercan para alejarse mejor e iniciar interminablemente una especie de danza acrobática que no se parece a nada a un lento.

Ritual de amor

Este aspecto del reconocimiento es esencial ya que el acercamiento será aún más difícil cuando nos enfrentemos a nuestra llama gemela, inmediatamente se nos advierte un sentimiento de déjà vu y comprensión inmediata, pero que la persona opuesta puede no estar convencida en absoluto, con todo. lo mismo este sentimiento profundo de que algo es innegablemente extraordinario y fuera de lo común.

Tenemos aquí dos perfiles en fase de oposición pero en la misma frecuencia: el despierto y el corredor.

Estas dos polaridades son también víctimas de su propio Ego terrestre que se opondrá a este hermanamiento espiritual que queda para uno de los dos dormidos y para el otro en abierta y evidente exacerbación.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *